Home > Realities > Gran Hermano VIP > Pseudo Boda en GhVip

Pseudo Boda en GhVip

Pseudo Boda en GhVip

¡¡Que esto se pone serio chicos!! Acabamos de celebrar en el directo de GhVip un bodorrio de lo más informal, Sergio le ha puesto un anillo de compromiso de muuuuchos quilates a Ivonne y le ha pedido de forma oficial que salgan juntos, esto se ha sellado con un besazo muy romántico tras los gritos emocionados de Aida, la dueña del anillo, comprado en la mejor joyería, según ella, de todo Valladolid.

Pseudo Boda en GhVipPseudo Boda en GhVip

 

Sergio e Ivonne parece que vuelven a estar unidos e ilusionados con su relación, es cierto que la entrada de Aida está ayudando, parece imposible que estemos diciendo esto, pero Aida ha vuelto a la casa muy tranquila, con mucho saber estar y, sobre todo, con muchas ganas de dar juego y divertirse dentro de la casa, ella ha sido la precursora de este divertido juego, tenemos las mejores imágenes de la bodilla que se han marcado Sergio e Ivonne.

Pseudo Boda en GhVip Pseudo Boda en GhVip bodaportada

 

¡¡¡Ya podemos decirlo!!! ¡¡¡Sergio Ayala e Ivonne Reyes son novios!!!

La verdad que ha sido muy de patio de colegio, ya que la frase usada por Sergio nos ha recordado a la primaria, ¿Quieres salir conmigo?

Pseudo Boda en GhVip Pseudo Boda en GhVip

Aida está de lo más divertida en GhVip

La verdad que si Aida sigue así, nos volverá a ganar el corazón, de esta forma hace mucho bien en la casa, habla, da guerra pero divierte sin llegar a esos extremos en los que acaba destrozando a otras personas, es más, se puede discutir, por supuesto, pero sin que todo se vaya de madre como ya ha pasado en esta misma edición.

Con la vuelta de Aida temíamos por la continuidad de Sergio e Ivonne como pareja dentro de la casa ya que Aida no había ayudado, es más, había metido algo de cizaña entre ellos con algunos comentarios que habían sembrado la duda entre la pareja.

Sólo nos queda desear mucha suerte a la parejita y que los veamos muy felices fuera y dentro de la casa.

¡¡Vivan los novios!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip