Home > Realities > Gran Hermano VIP > ¿Tienen futuro Marco y Aylén después de GhVip?

¿Tienen futuro Marco y Aylén después de GhVip?

La novia de Marco a GhVip

Ayer fue una noche de muchas emociones para los habitantes de GhVip, pero también lo fue para la audiencia que empezamos la noche pensando que esto acabaría como el rosario de la aurora y que acabamos la noche con un edredoning entre Marco y Aylén, los protagonistas indiscutibles de la noche del debate de GhVip, y los protagonistas del resto de semana hasta que Aylén abandone la casa el domingo.

Pongámonos en situación, la chica iba calentita, Marco estaba fuera de juego y Alyson en su pompa, en un momento se lía parda, como diría aquella, y aparece una tercera en discordia que deja, ahora sí, a Aly fuera de juego, a Marco noqueado y a la propia Aylén de los nervios.

La noche acabó mejor de lo que parecía, pero esta mañana los chicos ya estaban enfrascados nuevamente en una discusión que acaba siempre en lo mismo, parece ser que no terminan de encajar y que Marco no está muy por la labor de seguir con una relación que le resta, pero, por otro lado, se le ve que está encantado con ella y que tiene sentimientos fuertes.

Ayer, Kiko Matamoros, que en el fondo es un sabio, aseguró que están enganchados y que esta relación tiene futuro porque no pueden estar el uno sin el otro, tal vez lleve razón, pero nos surge una duda, ¿Es ese el amor más sano para los dos?

Marco se queja, Marco sufre, Aylén llora, se angustia, baja de peso de los nervios. Marco quiere trabajar en TV y sabe a lo que se expone, su chica odia la Tv o, al menos, así lo ha afirmado hoy tomando el sol en el jardín de la casa de GhVip. Marco es juerguista según su novia y Marco asegura que no más que ningún hombre de su edad, ella es casera, él no.

La trifulca de al medio día empieza a ganar público y, cuando nos queremos dar cuenta, todos están sentados con ellos opinando de la relación, sobre todo Aida, que dicho sea de paso, estaba bastante acertada y conciliadora en la medida de lo posible.

Hay gente que dice que esto es un montaje, que hay pasta de por medio, Aida asegura que Aylén tendrá un contrato para supervivientes 2017, las redes sociales echan fuego, y mientras todo esto pasa, Aly ha perdido la sonrisa, esta mustia, desganada y, en parte, enfadada.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Tendrán o no futuro estos chicos después de GhVip?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 2]
También te puede interesar
Miguel de Gh17 ya es clavado a Aylén
Miguel de Gh17 ya es clavado a Aylén
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip