Home > Realities > Gran Hermano VIP > El debate más caro de GhVip

El debate más caro de GhVip

El debate más caro de GhVip

Ayer Mediaset contrató como cada domingo a sus expertos en GhVip pero para nada, la verdad, porque al final la gran parte de las cuatro horas del debate de GhVip fueron conexiones con GhVip directo, con la entrada de Aylén en la casa llegó la revolución y a nadie le importaba lo que decían los expertos, solo queríamos saber qué estaba pasando exactamente en la casa a cada minuto.

Por eso, decimos que fue el debate más caro de la historia de GhVip ya que los colaboradores estuvieron casi ociosos,  pero parece ser que no hay problema de pasta, solo de audiencia.

En fin, el debate de ayer de GhVip hubiera salido adelante exactamente igual con Sandra Barneda sola en el plató haciendo las entradillas de lo que estaba pasando en la casa. Es más, nosotros acabamos viendo la gala en la TV y en la Tablet el directo, porque cuando cortaban el directo para que hablaran los expertos o pusieran algún vídeo que ya hemos visto mil veces antes, encima, nos molestaba. Lo realmente importante estaba pasando en la casa.

La cara de Aly al encontrarse con Aylén

Pobre Aly, se quedó cuajada, la verdad, no sabía dónde meterse al verla, pero su estado de ánimo fue variando según fue pasando la noche, al principio se le notaba nerviosa pero al final de la noche estaba tremendamente enfada ya que aseguraba que entre ellos no había pasado nada y que no sabía de dónde venía tanto drama.

La equivocación del Súper

El Súper anoche se lució, para que engañarnos, se cargó el factor sorpresa al confundir el nombre de Aly con Aylén, así que fueron todos al confe sabiendo que si se encontraban con alguien lo normal es que fuera la novia de Marco y eso hizo que la noche diera un giro y, como decimos, que el factor sorpresa se fuera un poco al traste.

El enfado de Marco Ferri en GhVip

El enfado de Marco fue épico, le resultó realmente ofensivo que su chica lo recibiera de esa forma tan fría y, aunque según avanzaba la noche, parecía que Marco se iba suavizando un poco, tenemos la sensación de que esta pareja tiene los días contados, al final, Marco se siente muy coartado y no es la primera vez que repite que una pareja tiene que sumar y no restar.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]