Home > Realities > Gran Hermano VIP > La novia de Marco a GhVip

La novia de Marco a GhVip

La novia de Marco a GhVip

Estamos con una tensión en el cuerpo desde anoche que Jordi González propuso a la novia de Marco Ferri que entrara el domingo a la casa de GhVip que no podemos con nuestra vida.

¡¡Vamos a ver!! Como suba esta chiquilla, a Aly le da un parraque, pero vamos, de los épicos, además parece ser que la novia de Marco, Aylén, no tiene pinta de ser una chica modosita y calladita, vaya, que si finalmente Aylén sube a la casa, va a poner las cosas muy claras tanto con Marco, que al final es su novio, como con Aly.

Aly no sabe la que se le avecina en GhVip

Aly no tiene ni idea de lo que se puede estar fraguando fuera de la casa, si anoche fue una noche bastante mala para ella con la entrada de su enemiga del mundo mundial, Aida Nízar, el domingo puede ser ya la gota que colma el vaso con la entrada de Aylén en la casa de GhVip.

La cara de Aly puede ser un poema y la de Marco, que se quedará cuajado y se dará cuenta de que la cosa va enserio y que está muy enfadada, pero al final, las ganas de verla suavizarán un poco todo el tema, al menos, hasta que Aylén se ponga chunga si finalmente se pone.

Pero para Aly serán días complicados, ni se suavizará ni se sentirá a gusto en una casa donde está Aylén, por mucho que ella tiene detalles como lo de la rosa, sabemos que no le hará ninguna gracia. Es más, como Aylén encima le dé las gracias a Alexandra por el detalle de dirigirse a ella en el confe, la movida estará servida y la relación de Aly y Alexandra acabará fijo.

Por otro lado, todo esto nos recuerda un poco a Gh15 con Omar, Paula y Lucía, a la que desde aquí le damos el pésame y todo nuestro apoyo y energía positiva por la muerte de su padre.

Tal vez, la entrada de Aylén sirva para dar un giro dramático de los acontecimientos como ya pasó en su momento en Gh15 y nos quedemos todos flipados, la verdad que sería brutal que la rabia de Marco haga que deje a Aylén y acabe entre los brazos de nuestra preciosa Americana, Aly.

Vale, se nos va un poco la pinza, pero soñar es de las pocas cosas gratis que aún quedan en la vida.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip