Home > Realities > Gran Hermano VIP > Decisiones incoherentes de la audiencia de GhVip

Decisiones incoherentes de la audiencia de GhVip

GhVip deberia de ser cancelado

Anoche al ver que Aida volvía a la casa de GhVip dimos la noche por perdida y entendimos que tampoco expulsarían a Alejandro Abad, por una sencilla razón, si un 50% de la audiencia había votado para que Aida volviera a la casa un 50% no podía votar para que Alejandro Abad se volviera a la suya, algo estaba fallando.

La vuelta de Aida fue a lo grande como sólo ella sabe, la cara de sus compañeros fue un poema, Daniela estaba al borde del colapso, no se sabía si tenía ganas de reír o ganas de llorar, fueron momentos de tensión.

Aly prefirió ignorar a la que tanto adora su vida y ni saludarla al igual que Irma que hizo caso omiso a la nueva visita en la que es su casa.

Finalmente Abad fue el expulsado de la noche, tras varios sustos y sorpasos que venían muy determinados en nuestra opinión por los vídeos macarras de Elettra, ya sabemos lo mucho que influyen los vídeos en estos momentos a los “Galeros”.

Es más, anoche estuvimos pensando que a nivel de juego y para la organización lo mejor que les podía pasar era que hubiera un empate técnico y que volvieran los dos, cualquiera de los dos dejaba un hueco estratégico muy importante, Aida tenía más morbo con Abad, pero también más si estaba ELettra, pero finalmente la audiencia decidió y no fue por el cariño a Abad.

Aida adora su vida pero no a la sociedad que la rodea

Suponemos que recordaréis el día que Aida fue expulsada de la casa hace unas semanas, llegó al plato llorando muy nerviosa poniendo en duda esta sociedad en la que vivimos, esta sociedad mala que le había expulsado.

Pasan unas semanas y nos encontramos de nuevo con Aida en la sala de expulsión, dando gracias a la sociedad y a la audiencia que ella tanto ama porque, por fin, le ha tocado algo, volver a la casa en la repesca.

Minutos más tarde, ahora en el salón de la casa, Aída llora amargamente tras la salida de su amigo Alejandro, minutos más tarde, en el confe Aida se marca un monologazo diciendo que esta sociedad es lo peor de lo peor.

Gracias que por una vez Jordi dijo lo que tenía que decir. “Es la misma sociedad que te ha elegido para volver en la repesca”.

¡¡Bravo!!

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 2]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip