Home > Realities > Gran Hermano VIP > Respeca GhVip 5
De MTV Shore a GhVip

¡¡Este año la repesca están más calentita que nunca!! El pasado jueves, Aless Gibaja abandonaba la repesca al ser el concursante menos votado por la audiencia, os recordamos ya de paso, que votar en la repesca es totalmente gratuito y que se puede hacer a través de la app y de la página web de Telecinco, así que, si quieres, tú puedes ayudar a decidir cuál es el  concursante que vuelve a la casa de GhVip.

Aless Gibaja paga los platos de sus malos actos en GhVip

Aless Gibaja, sin duda, para nuestra desgracia está siendo el mayor damnificado de GhVip, sus malos comportamientos y malas reacciones por las que YA ha pedido perdón, le costaron la expulsión de la casa pero, además, también la expulsión de la repesca. Es increíble como la audiencia de GhVip ha penalizado a Aless Gibaja y actualmente su popularidad parece que pende de un hilo.

Es cierto que los fans entregados y leales de Aless Gibaja como nosotros seguiremos siempre a su lado, pero creemos que es cierto que todo esto le está pasando factura.

Aida la reina de la repesca

Parece ser que Aida vuelve a sonar como la concursante favorita de la audiencia y no nos extraña, si no fuera por la audiencia, Aida nunca hubiera irrumpido en la casa de GhVip así que sería lo más normal del mundo que vuelva a la casa ahora que se lanza la repesca, ahora bien, seguramente vuelva a la casa para volver a salir a la primera semana que sea nominada y parece ser que, si vuelve, todos los concursantes la esperaran con sus tres puntos muy calentitos.

Dentro de la casa nadie quiere a Aida, es más, si supieran que ya está la repesca en juego más de uno empezaría a sentirse muy nervioso.

Alejandro Abad por el contrario será la persona más feliz del mundo si Aida vuelve a la casa.

Toño sin palabras

Qué decir de este caballero, no nos preocupa que vuelva a la casa, sus espartanos no se manifiestan mucho, pero sus detractores están a full contra él.

Caparrós, el flipado de la edición de GhVip

Cada año, en cada reality, siempre surge un flipado que se cree el ingeniero del reality, nos resultó bastante triste que un tipo como Caparrós un fin de semana a las 2 de la mañana estuviera viendo el directo con su chica en vez de estar haciendo bolos. ¿No tienes curro chiquillo? En fin, muchas estadísticas y mucha carpetita con datos pero no molas mucho.

Tutto, volver o no volver a GhVip

En parte hemos estado pensando mucho sobre Tutto, estamos casi seguros que los bolos de Tutto deben de ser ahora muy cotizados, pero que de ser el elegido para volver a la casa será más bien una faena para el canario que suponemos volvería a entrar cobrando un caché bajísimo, cuando seguramente ahora por bolo gane más pasta que en una semana en la casa. ¿Qué decís?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]