Home > Realities > Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote

Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote

Toño destroza a Sálvame Deluxe

Ahora mismo estamos flipando… se está hablando mucho sobre los problemas que están teniendo los chicos de Sálvame diario y Sálvame deluxe con la audiencia, es más, este pasado viernes parece que cosecharon su peor dato y ahora se les ha ocurrido lo que puede ser su último cartucho para evitar que el programa sea cancelado.

Si no puedes con tu enemigo, únete a él

Hay un elemento que está destrozando a Sálvame Deluxe y está más claro que el agua que es Tu Cara me suena, así que si no eres capaz de pulir la audiencia del programa que, además va para largo ya que pronto se estrenará Tu cara no me suena todavía, pues… ¿qué haces? Crear una sección exactamente igual para ver si así ganamos audiencia.

Coach de la copia barata de Sálvame

Si esto ya te está pareciendo muy surrealista, espérate a que sepas quiénes son los frikitos que serán los coach encargados de guiar y apoyar a los colaboradores de Sálvame en su nueva andadura.

 

 

Tamara ahora Yurena
Yurena-quiere-madre_MDSVID20151109_0159_17

Javian de OT3767311

Leticia Sabater

gente  Leticia Sabater celebra los 50 anos con el exito de  La salchipapa   foto youtube

Leonardo Dantés

Broncano-Queque-Morgade-Leonardo-Dantes_MDSVID20090327_0023_3

Paco Clavel

maxresdefault

Sí, sí, lo mejor de cada casa, todo muy profesional, muy exitoso y muy serio.

¿Así pretenden de verdad tener más audiencia? No podemos creernos de verdad que esto esté pasando, nos hemos quedado totalmente en shock.

Parece que los rumores de cortar cabezas en Telecinco están haciendo a los guionistas trabajar muchas horas, bajo mucha presión hasta el punto de encontrar soluciones que, al menos a nosotros, nos empiezan a parecer algo desesperadas, la verdad.

Que está claro que nos reiremos un montón y que nos apetece mucho ver a Kiko Matamoros haciendo de Britney Spears, a María Patiño de King África y a Gema  López de Rihanna, ahora bien, de verdad, ¿no se os ha ocurrido hacer nada más original?

Estamos esperando deseosos ver los comentarios de Tu cara me suena a esta reacción tan desesperada de Sálvame, ya que seguro que no tiene desperdicio y nos pasaremos un buen ratito.

Sálvame pide ayuda, más urgente que nunca, SAAAAAAAAAAAALVAMEEEEEEEEEEEEEEEEE nos ahogamosssss, nos hundimosssssss…

En fin chiquillos, esto es lo que hay, con ganas de que llegue la sección nueva que nos dará mucha chicha, pero entristecidos de que realmente no hayan sido capaces de encontrar una solución un poco más original que copiar prácticamente el mismo formato que empezó con sus dolores de cabeza.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame
De MTV Shore a GhVip
Primeras calabazas en GhVip
Casados a primera vista sin visibilidad homosexual
¡¡Vuelve Casados a primera vista en 2017!!