Home > Realities > Gran Hermano VIP > Está Ivonne jugando con Sergio en GhVip

Está Ivonne jugando con Sergio en GhVip

Está Ivonne jugando con Sergio en GhVip

Últimamente los vídeos nos están cuajando la sangre y nos están confundiendo mucho en cuanto a la relación de Ivonne y Sergio. La noche de San Valentín tuvimos el privilegio de estar pegados al directo en el momento tan bello y mágico donde Sergio se declara a Ivonne y comienza su relación de forma oficial. Vimos a Ivonne tan feliz, tan ilusionada, realmente parecía una completa quinceañera totalmente superada por su primer beso, parecía que había momentos que se sentía profundamente avergonzada, otras veces le comían las ganas, estaba inquieta, pero parecía y solo parecía que realmente todas las emociones que parecía estar experimentando Ivonne eran realmente positivas.

El caso es que, según avanzan los días, Ivonne tiene momentos que nos descuadran, igual le pide a Sergio un abrazo muy fuerte mientras está cocinando que confiesa a sus compañeras que el chiquillo le está agobiando.

Hasta aquí entendemos que, como todo, están empezando y que al final pues están conociéndose y manejando los tiempos por primera vez juntos, pero lo que no entendemos y, además criticamos, es el comentario tan feo que Ivonne hizo delante de Sergio, sobre que las chicas de Medina del Campo, el pueblo de Sergio, no tenían que estar temerosas, que ellos estarían juntos una temporada pero que pronto Sergio sería nuevamente libre.

Este comentario dejó a Sergio un poco de pasta de boniato, pero se ve que el chiquillo es un albañil del amor y siguió pico y pala y la verdad que tuvo una respuesta muy ingeniosa. Sergio le vino a decir a todos los hombres de España que sentía mucho, pero que él no dejaría escapar a Ivonne nunca.

Ivonne en ese momento es verdad que se deshizo y parece que le gustó mucho la reacción de su churri, pero aun así, esos rollos no molan nada.

Aída Nízar se aventura a asegurar que Ivonne está jugando con los sentimientos de Sergio, nosotros no podemos asegurar tanto y más ahora que el hijo  de Ivonne dio su bendición a esta relación en la llamada telefónica, pero tal vez sí es verdad que a Ivonne se le han juntado varias cosas, parece que pasa por una etapa complicada después de la pérdida de su hermano, sabe todo lo que está pasando fuera con un tema muy delicado, está aislada en una casa y necesita cariño y se encuentra con un chaval lleno de vida y fuerza dispuesto a devolverle la ilusión de una veinteañera y, al final, la carne es débil e Ivonne se engancha a Sergio, no es nada raro ni nada criticable, al final, hay que intentar empatizar, ahora bien, entendemos que no le jure amor eterno, pero al menos que no lo humille  de esa forma tan innecesaria,  ¿no creéis?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
GhVip deberia de ser cancelado
Decisiones incoherentes de la audiencia de GhVip
Aless Gibaja de parto en GhVip
Aless Gibaja en el punto de mira en GhVip
La madre de Aida directa a Supervivientes
La madre de Aida directa a Supervivientes
De MTV Shore a GhVip
Motín en GhVip