Home > Realities > Gran Hermano VIP > Cuestión de autocrítica en GhVip

Cuestión de autocrítica en GhVip

Entendemos desde el minuto cero que GhVip no es más que un show pero eso no quita para que nos chirríen ciertas cosas. Ayer el dbt fue infumable gracias a personajes como Aida y Toño que no respetan unos mínimos que se estudian en primero de colaborador que son respetar los turnos de palabra y eso que Sandra Barneda es bastante seria y maneja el gallinero mejor que sus compañeros Jordi o Jorge.

Aless Gibaja cometió grandes errores en GhVip, ya ha pagado por ellos, además de ser el sexto expulsado de la edición, ayer quedó eliminado de la repesca, perfecto, pero hay algo que Aless hizo muy bien tanto el jueves como ayer, se llama autocritica y saber pedir perdón.

No entendemos que no se pongan los vídeos de Aida cuando ella asegura que no insulta a nadie, vemos un poco de amnistía con ella, tal vez porque tiene un caché muy alto, no sólo económico, suponemos que Aida puso una serie de condiciones bastante importantes para volver a la televisión, sabía que era el momento de pedir todo lo que quisiera que se lo concedería.

Toño Sanchís no nos cae mal por sus problemas con Belén Esteban, hasta que el juicio no termine y se sepa quién de los dos lleva razón, nos ahorraremos hacer un juicio de valor, pero lo que si podemos juzgar hasta ahora es lo mal que se expresa, lo complicado que es escuchar a una persona en televisión que no conjuga bien las frases y no entendemos que personas así cobren el dineral que cobra él por estar en televisión. Ponemos un ejemplo, si dos abogados llegan nuevos al mismo buffet y uno de ellos no se sabe expresar correctamente y otro es un comunicador perfecto, ¿Quién de los dos cobrará más dinero? ¿Quién de los dos ascenderá antes? Está claro, ¿verdad?. Todo vale por la audiencia, por la polémica, pero la única vez que Aida ha pedido perdón ha sido por llamar a Aless Gibaja enfermito. ¿De verdad es lo único por lo que Aida debe de pedir perdón?.

Aida está pasada de vueltas, podría haber entrado en GhVip, haber desmantelado la casa, haber subido la audiencia, haber vuelto a enamorar a la audiencia o, al menos, a una parte de ella con su  ingenio, su personalidad arrolladora, sus grandes dotes comunicativas, pero volvió a desatar ese carácter que dificulta mucho la convivencia con ella. En nuestra opinión, es más por una cuestión de llamar la atención a toda costa.

Falta autocritica en GhVip, pero empezando desde arriba, desde la organización y los jefes, al final los concursantes son meros títeres del formato.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 2]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip