Home > Realities > Gran Hermano VIP > Marco destrozado tras hablar con su novia en GhVip

Marco destrozado tras hablar con su novia en GhVip

Marco destrozado tras hablar con su novia en GhVip

Anoche fue la noche de las llamaditas de los familiares y hay un gran damnificado de este juego, Marco Ferri quedó ayer totalmente destrozado en GhVip después de que Aylén, su novia, le cantara las cuarenta por su relación con Alyson.

Celos en GhVip

Marco Ferri, el Dr. amor, sufrió ayer una humillación pública viendo como su novia le ponía la cara colorada por su relación con Alyson y, la verdad, nos pareció desmedida, pero ojo, esto es sólo una opinión.

Marco Ferri ha asegurado que su chica es muy celosa y, tal vez, sabiendo esto y si Marco quiere seguir con su novia, en parte, debería de cuidar un poco más su relaciones de amistad con otras chicas, pero, por otro lado, nosotros no entendemos el amor si este resta, y en parte las personas celosas como Ayrén restan a la vida de Marco Ferri.

Marco es un chico que entró a la casa de GhVip hablando de su novia, declarándose completamente enamorado de ella. Hasta aquí perfecto, ahora bien, parece que, además, es un tipo sociable en una situación como la que imaginamos que se debe de vivir en una casa encerrado con 16 personas que no conoces, entendemos que tu necesidad de cariño se potencia y que buscas abrazos y personas que te ayuden a sentirte querido.

Marco ya intuía que su chica podía estar molesta, pero él siguió férreo en su pensamiento de que no le estaba faltando al respeto y, en eso, creemos que lleva razón, pero después de escuchar a su novia, se quedó tocado y Alyson, que recibió el feedback de Marco, se quedó bastante indignada. Se pasó el resto de la noche con cara de acelga pocha.

Ahora bien, Marco tuvo mucha suerte, parece ser que Aylén venía con muchas más ganas de guerra, estaba muy enfadada pero, el fallo de Marco en la prueba por el privilegio ablandó a la novia que intentó suavizar la situación, pero que finalmente no pudo controlarse y acabó pidiendo a Marco empatía.

Hay gente que, incluso, llegó a decir en Twitter que tal vez Marco Ferri podría abandonar la casa después de esto. Nosotros pensamos que Marco está por encima de esto y que está muy acostumbrado a estas escenas con su novia y que le importa un pie, este es su curro y está aquí para ganar.

Lo que sí nos hemos llegado a plantear es que esto sea un montaje, algo pactado por los dos antes de entrar en la casa para dar chicha. ¿Qué os parece?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Nos dejan sin dbt final en GhVip
Nos dejan sin dbt final en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip