Home > Realities > Gran Hermano VIP > GhVip debería de ser cancelado

GhVip debería de ser cancelado

GhVip deberia de ser cancelado

Si tenemos que definir la sensación con la que nos quedamos ayer después de ver GhVip, la palabra es decepción.

Nos sentimos muy decepcionados de que los hijos de Alejandro Abad se sientan orgullosos de su padre, al igual que la mujer. ¿Cómo puedes sentirte orgulloso de una persona que llama maricón a un gay, que llama golfa y zorra a una chavala y que, además, pasado el tiempo, al ver las imágenes su autocritica es partirse el pecho de risa?

¿Qué clase de generación estamos creando con esta educación tan deleznable?

Nos sentimos decepcionados porque se consienta en Televisión que Aida Nízar hable como habla, falte al respeto como lo hace y que haga gracia a la audiencia y, lo peor de todo, que nadie tome ninguna represalia.

Nos sentimos decepcionados y profundamente entristecidos, de ver como Mediaset se vende a cualquier precio, con tal de que la audiencia suba, solo por el morbo de ver gente destruyéndose en una casa en la que están encerrados y, en gran parte, indefensos.

Nos sentimos avergonzados, a la par de decepcionados porque la organización de GhVip no haya expulsado de manera disciplinaria a Alejandro Abad después de llamar maricón a Aless Gibaja. Mientras que los Chunguitos fueron expulsados del programa por comentarios del estilo.

¿Dónde está ahora el colectivo LGTB? Es más, hemos visto personas declaradas en Twitter como homosexuales que pedía salvar a Alejandro Abad, entendemos que sin tener la inteligencia suficiente para darse cuenta que gente como Abad hace daño a su colectivo, y que estos pequeños detalles suman en que sigamos viviendo en un mundo homofóbico.

Las mismas personas que cuando llega el día del orgullo gay se rompen el pecho pidiendo igualdad. ¿Qué igualdad ha regalado al colectivo LGTB Alejandro Abad llamando maricón a Aless Gibaja? ¿Alguien nos lo explica, por favor?

GhVip es un programa de entretenimiento, obvio, está genial que haya movidas, que se enamoren, que se dejen, que discutan, como pasa en todas las casas. Pero hay cosas que se pasan de castaño a oscuro y que no se deberían permitir en una televisión.

Aless Gibaja se equivocó, pero tuvo la grandeza de corazón de hacer autocrítica y, si no nos equivocamos, es el primer expulsado de GhVip 5 que hace autocrítica. Se equivocó, obvio, y ha pagado por ello, pero en nuestra opinión hay gente en la casa mucho más merecedora del castigo del público, es más, nunca debería de estar ni en la mano del público expulsar a Abad, como no lo estuvo en el caso de los chunguitos.

¿Este es el mundo en el que quieres vivir? Si la respuesta es que sí, te recomendamos que empieces ya a mandar SMS a GANAR ABAD.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip