Home > Realities > Gran Hermano VIP > Hoy es noche de expulsión en GhVip

Hoy es noche de expulsión en GhVip

De MTV Shore a GhVip

No se vosotros, pero nosotros hoy en Sweetskull estamos un poquito de los nervios de tanta emoción de que llegue la gala de esta noche, con eso de que cualquiera de los habitantes puede salir de GhVip, estamos como locos.

Es cierto que Aless Gibaja parece ser el concursante con más papeletas para salir esta noche, pero nosotros como bebés fans de Aless nos negamos a aceptar la realidad y seguimos soñando con que tal vez sean solo rumores y que podamos seguir disfrutando de Aless ahora que Aida no está en la casa y que vuelve a ser tan cute y tan cool como siempre.

Por otro lado, no queremos que Sergio e Yvonne se separen, y hay quién asegura que esto es una sucia estrategia ya que están nominados para quedarse una semana más al menos dentro de la casa de GhVip, tal vez, por qué no, pero  es verdad que se nota que hay rollo entre los dos, y sí, seguramente hayan decidido liarse esta semana y no otra ya que están nominados, pero chicos, qué más nos da, lo bueno es que haya juego y las carpetas son un clásico de Gh y GhVip del que no nos gusta deshacernos.

Verlos juntos es como ver un amor de patio de instituto, y nos recuerda a nuestra juventud y nos hace recordar momentos preciosos y realmente divertidos, por eso, esperamos que ni Ivonne ni Sergio Ayala sean esta noche los expulsados.

Estaréis pensando, bueno y entonces quién queréis que se vaya de la casa esta semana, bueno pues lo tenemos más claro que el agua, Alejandro Abad fuera de la casa pero ya. Es un señor con una educación muy rarita, con unos comentarios muy fuera de lugar, con unas actuaciones que en muchos casos han sido muy lamentables.

Es más, ¿qué pinta ahora mismo en la casa de GhVip Alejandro Abad? Si necesitaran personal de limpieza, lo contratarían, pero nunca cobraría, por desgracia, el caché tan elevado que estará cobrando Abad por limpiar y adecentar la casa. ¡¡Un poquito de seriedad hombre!! Esto no es “Gran Asistente vip” esto es GhVip, no se viene a limpiar, se viene a currar, a divertir al público, a convivir y este hombre ni divierte ni convive.

En fin, que ya queda muy poquito para que comience la gala de GhVip y sepamos de una vez por todas quién es el damnificado de todo lo acontecido en GhVip en opinión de la audiencia.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip