Home > Realities > Gran Hermano VIP > Blumettra, amor veleta en GhVip

Blumettra, amor veleta en GhVip

Blumettra, amor veleta en GhVip

Somos unos artistas de los pareados, ahora hablando en serio, estamos un poco agotados ya de Blumettra, estas chicas, que nos encantan, nos van a quitar la vida, por dios, el día que parece que avanzan y que el esperado beso está más cerca que nunca, dan 15 pasos atrás y nos quedamos todos con cara de tont@s.

Blumettra es ya un fenómeno en las redes sociales, muy activo, donde los fans de Elettra y Daniela vuelcan sus esperanzas de que de una vez por todas pase algo entre ellas, pero, sobre todo, que de una vez por todas dejen de liarla.

Blumettra, amor veleta en GhVip

Después de San Valentín, los fans de Blumettra estaban más felices que un regaliz, el intercambio de rosas abrió de nuevo la esperanza de que finalmente la carpeta bollo cobrara vida en este GhVip 5, pero anoche, en directo, pudimos ver a Alexandra hablar en la radio con Aless Gibaja y mandar un mensaje muy calentito a “Nene” del que no sabemos mucho, pero si sabemos que es el triquitriqui-amigo de Alexandra.

Elettra estaba detrás escuchándolo todo y entendemos que con lo celosona que es “la matadora de Italia” anoche, después de escuchar los comentarios de Alexandra, se sienta un poco  de bajón. Muchos anoche en Twitter hablaban que no es más que una estrategia de Alex para poner celosa a Elettra, ok, ok, entendido, pero, parece ser que Elettra no es ese tipo de persona que reacciona de forma positiva a los celos, ya vimos el jueves pasado en el confesionario que Elettra hizo sobre Alex poniéndola a caer de un burro. ¡¡No le faltó nada por criticar a su rubia!! Es más, ya pensábamos que sería incapaz de solucionarse y quedaba muy lejos la carpeta bollo, ahora que parecía que entre ellas volvía a haber un poco de rollo e intimidad, pumba, palazo en toda la frente de la mano de Alex.

¿Será verdad y tendrán razón las malas lenguas que ninguna de la dos tiene ninguna intención de liarse con la otra y que solo están jugando a esto para crear morbo y llegar a un público concreto que puede resultar relevante a la hora de una nominación? Resumiendo, que es una estrategia, vaya.

¡¡Queremos saber qué opinión tenéis vosotros sobre Alex y Elettra y, sobre todo, si pensáis que finalmente habrá o no carpeta bollo!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Blumettra levanta pasiones en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip
Las fotos más hot de Daniela Blume de GhVip
Las fotos más hot de Daniela Blume de GhVip