Home > Realities > Gran Hermano VIP > El beso de Ivonne y Sergio en GhVip

El beso de Ivonne y Sergio en GhVip

El beso de Ivonne y Sergio en GhVip

¡¡Habemus carpeta!! Anoche Cupido hizo su trabajo y formó la primera pareja de GhVip entre Sergio e Ivonne Reyes. Todo fue muy cuidado, muy preparado y muy bonito y la cara de la venezolana después de todo era un poema, parecía una quinceañera, estaba nerviosa, tímida y, la verdad ,tenía unos ojos de estar realmente enamorada y a gusto con Sergio.

Fiesta de San Valentín

Por mucho que era martes, la organización de GhVip preparó una fiesta para los chicos con la intención total de que empezara a surgir algo entre ellos, tal vez todas las miradas estaban más enfocadas a Elettra y Alexandra que, además, después de haber pasado por una fuerte crisis, parecía que empezaban de nuevo a entonarse un poco y acercarse lento.

Elettra acabó regalando a Alex una rosa y se fundieron en un bonito abrazo, que hizo despertar a todos los fans de Blumettra y volver a creer en su carpeta, en la primera pareja de la historia de GhVip entre dos chicas dentro de la casa. Emocionante cuanto menos, claro que sí.

Sergio e Ivonne

Finalmente fueron ellos y no ellas las que dieron el paso. Aless Gibaja fue cómplice en todo momento de los planes de Sergio que buscaba dejar a Ivonne sola con él en una habitación para poder besarse y hablar en soledad. Y todo salió como lo planeaban y finalmente el pipiolo de MYHYV conquistó a uno de los mitos eróticos más potentes de la historia de la televisión en España.

Ver a Ivonne cuando salió de la habitación era realmente tierno, tenía unos ojillos de felicidad,  se le notaba nerviosa por dentro, ilusionada…

Sergio estaba un poco subidito, haciendo comentarios que hicieron estallar a las redes sociales en infinitas carcajadas como por ejemplo “Ni un italiano es tan detallista como yo”.

En fin, ahora lo que no sabemos es si Ivonne Reyes seguirá con esto o a la primera de cambio se rayará y le pedirá espacio o tiempo a Sergio, hay que recordar que Ivonne no tenía ninguna intención de buscar pareja e, incluso, después de conocer a Sergio, admitió que le gustaba pero que no pasaría nada dentro de la casa. Pues Ivonne, hija, ya ha pasado y total, por dar un poco de juego con el viceverso tampoco te vas a morir.

¿Qué os parece esta pareja?¿Creéis que tiene futuro?

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip