Home > Realities > Casados a primera vista > Machismo en Casados a primera vista

Machismo en Casados a primera vista

Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista

Anoche estuvimos a escasos segundos de apagar la televisión y dejar de ver Casados a primera vista para siempre, después de ver al tipejo de Murcia haciendo esos comentarios tan machistas a Samantha decidimos que este programa ya no podía enseñarnos nada e, incluso, tampoco divertirnos.

Estuvimos aguantando un poco, por ver a Marie, pero claro tampoco nos quitó el mal rollo ver a la chavala hecha polvo en su cumpleaños, disgustada y derrotada y el otro de copitas con sus amigos.

Como todos los realitys, con el paso del tiempo y de las ediciones, la cosa comienza a ser cada vez más deplorable y es verdad que nos parece que esto es una realidad, por desgracia, aún hay chicos jóvenes que esperan que su novia les haga la comida, la compra, es más, para resumirlo en pocas palabras, que tengas una mamá nueva que este muy buena y que, además, cumpla cada noche con sus perversiones más oscuras.

Por la noche, después de haber trabajado, haberle hecho la colada, haberle planchado su ropa, preparado la comida del día siguiente, la cena, bañado a los niños, etc. después de toda esta sesión de ama de casa, madre y mujer trabajadora ahora quiero que me hagas un baile sexy ya que echo mucho de menos tu culito.

¡¡¡Claro que sí guapi!!!

Escuchar hablar a un chico tan joven de la forma tan retrograda que hablaba ayer Juan Diego nos disgusta y nos hace pensar que aún queda mucho que aprender y que aún queda mucho que luchar.

Ese punto de pasotismo de hazme la cena, cuélgame la ropa, no haces la compra del mes como mi madre. ¡¡Vaya cuadro!! Samantha debería salir corriendo pero ya, vaya regalito le han hecho los del método.

Anda que Jordi y sus despertares ya son  para echarle de comer a parte y Mónica, da la sensación que cuanto peor le trata Jordi más se cuelga de él. El momento de ayer del desayuno fue bastante repugnante, el tono en el que le habla y esas formas de expresarte le matan la pasión y el amor a cualquiera, ¡¡vaya prenda!!

Este año la verdad que los del método han elegido a cada chiquito que vaya tela, el sevillano que pasa de todo y que le regala a su mujer una chorrada que hizo hace mil años y que la deja comiendo sola, el catalán que tiene unos aires que no son normales, el murciano que se le va la olla tela y el madurito que tiene unas formas de decir las cosas que también son la leche.

Sí amigos sí, se ve que el amor una vez más triunfará en Casados a primera vista.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 1]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
El fracaso, un año más, de casados a primera vista
El fracaso, un año más, de Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista
El sexshop que destrozó una pareja en Casados a primera vista
El sexshop que destrozó una pareja en Casados a primera vista