Home > Realities > Gran Hermano VIP > Aless Gibaja en el punto de mira en GhVip

Aless Gibaja en el punto de mira en GhVip

Aless Gibaja de parto en GhVip

No hemos ocultado nuestro fanatismo por Aless Gibaja desde que empezó GhVip, es más, el año pasado, que ya sonaron campanas de que Aless podría ser uno de los participantes, ya nos posicionamos como defensores de él.

El concurso de Aless Gibaja comenzó con muy buen pie pero la entrada de Aida Nízar dejó descolocado a Aless y sacó una parte escondida de él que a mucha gente no le está gustando nada.

Es cierto que ha criticado mucho a Aida, pero es verdad que una persona que ha sufrido acoso de pequeño, no es una persona que ya no pueda criticar ni opinar, si alguien le incomoda es normal que opine o critique. Lo que no entendemos es por qué Aless, en momentos puntuales que ha perdido los nervios, si ha sacado una actitud feota con Aida, sin ir más lejos, el momento en el que llama a la clínica psiquiatra López Ibor con su zapatilla de unicornio, un gesto muy vacilón por parte de Aless, el momento en el que persigue a Aida…

En parte entendemos y justificamos el comportamiento de Aless ya que sabía perfectamente como acabaría todo y Aida ha dicho de Aless lo más grande, ¿Tendrán que defenderse no?

Aless Gibaja es esta semana, si no nos equivocamos, el candidato más absoluto para abandonar la casa seguido de Elettra, todo esto son conjeturas por lo que podemos ver en las redes sociales, y nos encantaría equivocarnos, pero creemos que a Aless Gibaja esto le pasará factura.

Aless Gibaja es un gran luchador contra el acoso escolar, un chico que con sus superconsejitos ayuda a motivar a los más jóvenes y a ver la vida un poco más positivamente, pero es humano, como todo el mundo, critica a gente que no le gusta, sufre viendo como gente humilla a sus amigos, se enfada y se encara contra injusticias. A veces pedimos a los concursantes que dejen de ser humanos, que sean correctos, mientras nosotros por redes sociales los humillamos, los insultamos, nos acordamos de todos su familiares y les deseamos cosas horribles.

Por favor, ver una gala de GhVip en Twitter comentando puede llegar a ser muy desagradable muchas veces por los insultos innecesarios de la audiencia, son personas y cuando llamamos a alguien “Asqueroso” o insultos más grandes, estamos siendo tan acosadores como a los que se lo criticamos. Hay que mirar más allá de nuestro ombligo siempre o, al menos, antes de sentenciar a otro.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip