Home > Realities > Gran Hermano VIP > La casa sin Aida Nízar en GhVip

La casa sin Aida Nízar en GhVip

La casa sin Aida Nízar en GhVip

La calma ha vuelto a la casa de GhVip, los concursantes tienen otra cara, otras vibraciones, otro buen rollo, menos Alejandro Abad que tiene cara de acelga pocha. Hoy sobre las 14.00h estaba escribiendo un blog, aún le quedan ganas de seguir escribiendo después de que se montara la de Dios con su última publicación en su blog.

El blog de Alejandro Abad en GhVip

Queremos saber vuestra opinión, ¿vosotros no pensáis que Marco llevaba toda la razón del mundo pidiendo a Abad que le dijera a la cara lo mismo que escribía a su espalda en el blog?

Otra cosa importante, si realmente está prohibido mirar el blog de un concursante aun por accidente, porque GhVip no cortó la situación antes, en el primer momento que Marco ve el blog y se lo cuenta a otro, se llama a todos al confe, se soluciona lo del blog y se corta el tema en ese punto. No, esto sería hacer las cosas bien y nos hubiéramos ahorrado la monumental bronca que se formó, temiendo incluso por la integridad de alguno de los concursantes según ellos mismos han asegurado.

En fin, las cosas estaban muy tensas pero con la salida de Aida todo vuelve a ser color de rosa, Aless Gibaja ha vuelto a sonreír, vuelve a cantar y saltar por la casa, contagiándonos su infinita positividad y buen rollo.

Alexandra vuelve a sonreír, ahora que estrena años y color de pelo, que dicho sea de paso, le queda muy lindo. Elettra está agotada, se le nota que la ansiedad y la tensión de estos días le está pasando factura a la italiana y que tiene un cuerpo “jota” que no puede con él.

Irma, ahora está más fuerte que nunca, ella sabe que el porcentaje suyo estaba lejos del de Aida y que tiene apoyo del público.

Todos nominados en GhVip como castigo por su actitud

Esto nos parece una decisión muy incorrecta por no decir una grosería, ya que de esta forma GhVip sentencia que todos son igual de buenos y todos son igual de malos. Preguntamos desde aquí, si hubo dos semanas de concurso sin faltas de respeto ni ningún problema, y estos empiezan con la entrada de Aida, ¿por qué castigar a los otros concursantes que sólo se han defendido de ella?

Esto no nos parece justo, sin Aida, en este GhVip nunca se hubieran llegado a los términos que se llegaron ya que todos los concursantes tienen un perfil  bastante tranquilo salvo Toño, Elettra y Caparrós que, aun así, nos parecen bastante sensatos a la hora de poder explotar como todos, pero luego saber dialogar y buscar soluciones.

 

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]