Home > Realities > Gran Hermano VIP > Justicia divina en GhVip

Justicia divina en GhVip

Justicia divina en GhVip

Es una pena todo lo que vivimos ayer en GhVip. Lo que podía haber sido una buena estrategia de la organización de GhVip incluyendo a Aida en el concurso, acabó estallándoles en la cara. Si Aida que es un animal televisivo y una profesional del espectáculo para quitarse el sombrero, hubiera sabido medir bien, jugar sin ofender, dinamizar la casa sin dinamitarla y un sinfín de opciones más sin necesidad de llegar a liarse la que se ha liado.

Fue una pena que todo se descontrolara así, cierto, pero para nosotros es importante dejar claro que GhVip 5, antes de llegar Aida, era una edición divertida, muy esencia del primer Gh, buen rollo, juegos.

Los primeros días de la edición los chicos de GhVip hicieron una pelota de bolsas y papel para jugar al futbol en el patio. Molaba ver ese ingenio y a nosotros nos encantaba ver el directo, con la entrada de Aida el directo era insoportable.

Abad el menos votado de la noche

Esto nos pareció lamentable, la verdad. Después de ver los comentarios del blog sobre Elettra y otros concursantes, no entendemos como puede ser el menos votado de la noche.

Se hizo justicia en GhVip

Aida Nízar salió de la casa anoche con un porcentaje arrollador, nos imaginábamos a Nagore Robles sufriendo de ver que si seguía subiendo como la espuma se quedaba sin record mundial de más odiada en GhVip. Finalmente, la sangre no llegó al río y Nagore sigue teniendo su record.

La entrada de Aida fue lamentable, un espectáculo gratuito e innecesario. El plató estaba muy alborotado, al menos nosotros temimos por la salud del padre de Elettra que tenía los labios azules durante la discusión con “Madre”.  Un espectáculo muy lamentable por parte de todos en el plató pero, sobre todo, de Jordi, al final, podemos entender al padre de Elettra perder los nervios, a “madre” volverse loca y liarla parda por defender a su hija, son sangre de su sangre, cualquiera sacaríamos las uñas por nuestra gente, pero Jordi es el moderador y ayer hizo de todo menos moderar y dar pausa y tiempos a todos por igual. Es más, dudamos mucho hasta de sus traducciones simultáneas al padre de Elettra.

Esperemos que tanto la familia de Elettra, como “Madre” y Aida Nízar, pidan disculpas por el show tan feote que montaron ayer en la gala entre todos.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
La hora sin cámaras, elemento de estrategia en GhVip
La hora sin cámaras, estrategia en GhVip
De MTV Shore a GhVip
¿Un nuevo amor en GhVip?
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Hay que salvar a Elettra en GhVip
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB
Elettra de GhVip habla de Daniela en BBB