Home > Realities > La madre de Aida directa a Supervivientes

La madre de Aida directa a Supervivientes

La madre de Aida directa a Supervivientes

¡¡La madre del cordero!! La noticia cada vez se viraliza más y estamos que nos tiemblan hasta las piernas, parece ser que después de GhVip y con la llegada de Supervivientes la era Nízar no terminará, ya que parece que está confirmada la participación de “Madre” en el reality Supervivientes que empezará al terminar GhVip.

Parece ser que Mediaset no imagina su programación sin un reality en parrilla y es cierto que parece que después de todos los problemas que están teniendo últimamente con Gran Hermano y Gran Hermano Vip, para Supervivientes van a sacar la chequera y conseguir concursantes realmente potentes.

Hoy Madre en Sálvame diario, ha dejado ver que parece más que firmada su participación en Supervivientes, pero que no quiere hacerlo oficial hasta que Aida, su hija, no salga de GhVip.

Pero Madre, obviamente, no estará solita en la isla de Supervivientes, de momento parece que hay más concursantes potentes como la posibilidad de que Belén Esteban entre, imaginamos que con ciertas condiciones para que pueda con su enfermedad subsistir en la isla. El universo Sálvame tendrá su colaborador en Supervivientes casi casi fijo, Chelo García Cortés será, por lo que se comenta, la elegida de la cúpula para representar a Sálvame.

Kiko Matamoros mandará también a alguien para tener su parte del pastel en Supervivientes, aún no está confirmado si será Javier Tudela o Makoke quién finalmente participará en el reality.

La familia Pantoja también tiene que ponerse nerviosa ya que una famosa ex pareja de Kiko Rivera parece que tiene casi todo para ser otra de las concursantes.

Poco a poco, como cada año, iremos desvelando más personajes que pueden participar en la próxima edición de Supervivientes, pero, de momento, solo con la casi confirmación de “Madre” en Supervivientes, ya nos parece suficiente, es más, si nos apuras no necesitaríamos más. Una isla solo con “Madre” y un plató solo con Aida Nízar, son elementos suficientes para no aburrirnos.

Lo de Belén Esteban está aún por estudiar, pero una reciente entrevista de la colaboradora de Sálvame confirma que está dispuesta a entrar ya que actualmente está teniendo problemas económicos que la obligan a buscar opciones para poder salir a delante después de todos los problemas que está teniendo económicos después de toda la guerra que se ha formado con Toño Sanchís, y ese dinero fantasma que nadie sabe dónde está. Parece que este 2017 se pone muy crudo para la princesa del pueblo.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 3]
También te puede interesar
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
Las mellis y la zombi de supervivientes llegan a las manos
El arranque de Supervivientes cargado de polémica
¿Cuántos seguidores tienen los concursantes de Supervivientes?
La gran estafa de Supervivientes
La gran estafa de Supervivientes
Jorge Javier Vazquez duramente criticado por las redes sociales en Gh17
Mucha campaña contra el bullying para hacer esto en Supervivientes