Home > Realities > Gran Hermano VIP > Motín en GhVip
De MTV Shore a GhVip

Por primera vez en la historia de Gran Hermano, estamos ante un motín en GhVip y la verdad nos parece la leche. Por una vez en la vida los concursantes de GhVip se han dado cuenta de su poder, esto es un programa entre comillas, de tele realidad, en directo, y si ellos, al unísono decidieran pegar una patada a todo y darse de la manita para abandonar el programa todos a la vez, la organización de GhVip se muere del susto.

Y esto, parece ser que ha llegado a la casa desde el agobio y la ansiedad de vivir en una casa que no es habitable desde que Aida entrara en ella y más ahora que encima tiene un aliado. La amenaza de los chicos de GhVip es clara y concisa.

Si Aida Nizar no sale el jueves nos vamos.

Así de concisos se han manifestado los chicos de GhVip según la reportera de Sálvame diario, estamos flipados no lo siguiente. Sinceramente, ahora mismo votaríamos como locos a cualquier otro concursante para dejar a Aida y ver si realmente los concursantes se piran y dejan en bolas a la organización de GhVip, un momento único, irrepetible algo que realmente nunca hemos vivido en televisión y que por un lado sería realmente chulo.

También es verdad que por otro lado sería premiar algo que no va con nosotros, nos explicamos, si votamos para salir a Alejandro por ejemplo solo para que Aida permanezca en la casa y ver si realmente los demás concursantes le plantan cara al formato y se piran pero, no es justo que la audiencia premiara a Aida y a su malas formas. Si alguien tiene que salir de la casa el jueves es Aida, bueno y Alejandro, que intenta ir de Aida pero no le llega ni a la altura del tobillo, porque sí, Aida tiene malas formas, Aida se pasa más de quince pueblos, pero hay algo que es real, Aida es una profesional como la copa de un pino y está más claro que el agua que Aida sabe que en un reality se va a currar, a dar vida a la casa y a divertir a la audiencia. A nosotros nos parecía que el inicio de GhVip fue guay, los chicos jugaban se divertían, estaba genial, pero parece que si no hay broncas el programa no mola y tenemos que introducir un elemento tan heavy como Aida para liarla.

En fin, esto son decisiones de los de arriba, pero a nosotros nos parece muy bien que los chicos no soporten más la situación y pongan en jaque a la organización. Veremos cómo se mojan el culo para salvar el programa de los huevos de oro de la cadena.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Blumettra levanta pasiones en GhVip
Blumettra levanta pasiones en GhVip
Big Brother Brasil es TT en España
Big Brother Brasil es TT en España
GhVip deberia de ser cancelado
Decisiones incoherentes de la audiencia de GhVip
Está Ivonne jugando con Sergio en GhVip
Está Ivonne jugando con Sergio en GhVip