Home > Realities > Casados a primera vista > Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista

Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista

Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista

¡¡Nos mandan a Grecia!! Pues muy bien debió de pensar Juan Diego, que confundió la Acrópolis de Atenas con un parque acuático. Después de ver como el chiquillo intentaba defenderse hablando en inglés, ya pensábamos que nada nos podía sorprender, pero no, aún tenía un As en la manga, confundir la Acrópolis con un parque de agua infantil. En fin, un cuadro.

Entendemos que no todo el mundo puede saber idiomas, pero hay un mínimo que se estudia en la escuela obligatoria y que sirve justo para eso, para que si dejas de estudiar y viajas fuera de España puedas comunicarte, al menos, de una forma básica con las personas de esa ciudad o país. El momento desayuno fue realmente épico, para que engañarnos.

Ahora bien, si no tienes ni papa de inglés, ten luces y compra un pequeño diccionario de esos que valen 10 euretes y, al menos, busca palabras básicas como “desayuno” “Gracias” “Comida” “¿Cuánto cuesta?”. Porque, repetimos, que entendemos perfectamente a aquellos que no tienen conocimientos de idiomas, entendemos que cada persona tiene unas circunstancias que no permiten a nadie que se le juzgue sin conocerlas, tal vez, este chico, por motivos familiares, por ejemplo, no pudo ir a la escuela, por eso, no hay que mofarse de temas así, pero al menos es verdad que hay que tener un poco de sentido común y buscarse la vida con ideas como el diccionario o el traductor de Google, que no es tan complicado, hombre.

Marie de Casados a primera vista nos enamora

Estamos muy preocupados y deseosos de ver el próximo capítulo de Casados y ver qué pasó realmente en el cumpleaños de Marie, que nos parece, sin duda, la concursante más tierna y más linda de las tres ediciones de Casados a primera vista que llevamos en España. (Y eso que a veces nos tragamos hasta las de EEUU)

Verla llorar así nos dejó realmente tristes, en su cumple no merece estar solita en casa porque, repetimos, se ve que es una niña con un corazón inmenso, solo hay que ver la ternura y el cariño con el que trató a la abuela de Jonathan. Daba gusto ver la felicidad de Marie al estar cerca de su abuelita y el detalle de regalarle luz fue maravilloso, propio solamente de una persona con un corazón cargado de luz, de cariño y de muy buen rollo.

Marie, si nos lees, hay tantos tíos (y tías también, por supuesto) como dios manda, encantados de hacerte feliz de verdad que estamos fritos porque abandones a este sosaina.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
El fracaso, un año más, de casados a primera vista
El fracaso, un año más, de Casados a primera vista
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Machismo en Casados a primera vista
El sexshop que destrozó una pareja en Casados a primera vista
El sexshop que destrozó una pareja en Casados a primera vista