Home > Realities > Gran Hermano VIP > Una macarra en GhVip

Una macarra en GhVip

Una macarra en GhVip

La verdad es que sabemos que lo que está haciendo Elettra en GhVip es pasarse, tiene un aire chulesco que roza lo macarra, bueno, no lo roza, eso es quedarnos cortos, lo sobrepasa la mayoría de las veces, pero, por otra parte, y no sé si somos neutrales, no podemos evitar que nos dé una ternura máxima hasta el punto de casi justificar lo injustificable.

 

Tal vez nos dejamos llevar por ese momento chulesco que realmente, visto desde fuera, es muy cómico, es realmente divertida cuando se enfada y entra en esos estallidos, eso sí, visto desde fuera, no nos imaginamos lo que debe de ser para sus compañeros de reality vivir con ella cada vez que se monta un pollo en la casa con Aida Nízar y se pone como una fiera a chillar.Una macarra en GhVip

Por otro lado, entendemos que Aida es complicada de llevar y que es complicado no perder los nervios con ella, es más, en algunas de las últimas discusiones que hemos visto integras en el directo, tenía más razón Aida que Elettra, pero con mucho más.

A Elettra le fallan varias cosas en GhVip

Le falta madurez, obviamente, esto creo que lo sabemos todos, hasta los que no ven GhVip y sólo lo ponen de higos a brevas. Le falta ingenio, Aida Nízar la pule en cualquier discusión porque Aida es ingeniosa y muy rápida de mente y tiene salidas para todo y para todos, esto es algo de lo que Elettra aún no está adiestrada y esto le vendrá muy bien en la vida si sigue teniendo el carácter que tiene, así, por lo menos, nadie la dejará callada. Le falta humildad, muuucha humildad, al principio nos parecía una niña bastante humilde para venir de donde viene, pero, al final, en los momentos complicados, nos damos cuenta que enseguida tira de su familia, de su dinero y eso, no está bien señorita Elettra.

Para nosotros, es una pena que esto esté pasando, nos gusta Elettra y no nos gustaría que saliera de la casa por todas estas movidas, creemos que puede ser una concursante de 10, es más, lo está siendo, gracias a ella tenemos grandes polémicas y muy buenos vídeos, pero entendemos que esto, tarde o temprano, le pasará factura.

Esperemos que Aida vuelva a esos días en los que nos sorprendió su carácter afable y, aunque sabemos que ella y Elettra no volverán a ser “amis” nunca, que al menos la tensión de la casa se rebaje un poco, porque están los ánimos muy cargaditos en Guadalix.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip