Home > Realities > Gran Hermano VIP > Jorge Javier Vázquez quiere entrar en GhVip

Jorge Javier Vázquez quiere entrar en GhVip

Jorge Javier Vázquez quiere entrar en GhVip

¡¡Saltan todas las alarmas!! Jorge Javier Vázquez se ofrece para entrar en GhVip al igual que lo hizo su compañera de Sálvame Terelu, durante una semana. No será concursante de pleno derecho si no un coach para alguna prueba al igual que Kiko y Terelu.

La audiencia de GhVip tiembla

No paramos de leer muy malas noticias sobre la audiencia de GhVip que, dicho sea de paso, se vienen arrastrando desde la espantada de Mercedes Milá en Gh17 y su correspondiente puesta al mando de Jorge Javier Vázquez.

En GhVip las cosas no están mucho mejor, por eso, no entendemos que se pueda pasar por la cabeza de nadie que Jorge entre ahora a formar parte una semana del programa y que esto pueda llegar a subir la audiencia. ¿Pero si la gran mayoría de la audiencia de gran Hermano en general  no soporta a Jorge Javier? Lo único que se nos ocurre es que entre para que, por lo menos, la audiencia se vuelva loca criticándole.

Nosotros no soportamos a este hombre pero, en parte, nos da bastante morbo que Jorge entre en la casa, al final, nos parece un personaje bastante fuerte y, si somos sensatos, nosotros sí nos engancharíamos más al directo otra vez con su entrada, aunque solo sea para ponerlo de hoja perejil como diría nuestra SweetAbuela.

Está claro que las medidas de crisis están empezando a moverse mucho por la organización de GhVip, esto parece un sálvese quién pueda con medidas realmente muy agresivas como, por ejemplo, que un tipo como Jorge venda así su intimidad y pase una semana en una casa. Algo que, por cierto, siempre había comentado que le costaría mucho trabajo y que admiraba mucho a los valientes que se decidían por entrar en Gh.

¿Jorge Javier Vázquez y Aida juntos en GhVip?

Esto sería ya la bomba que falta en la casa de GhVip, solo tenemos que pensar que la última vez que JJ Vázquez y Aida Nízar se vieron en un plató fue para terminar como el rosario de la aurora, por lo tanto, de ser cierta esta información, volver a verlos juntos ahora encarados en una casa completamente encerrados y sin salida, puede ser realmente espectacular. Nuestro morbo sigue en aumento, para que engañarnos, estamos locos por que Jorge entre, eso sí, siempre y cuando Aida siga en la casa.

Ahora bien, sabemos que a los dos días de que JJ esté en la casa, nos arrepentiremos a tope de haber deseado que entre a GhVip, porque luego nos agota con sus impertinencias.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]