Home > Realities > Casados a primera vista > El sexshop que destrozó una pareja en Casados a primera vista

El sexshop que destrozó una pareja en Casados a primera vista

El sexshop que destrozó una pareja en Casados a primera vista

Anoche tuvimos un capítulo de lo más completo, la verdad que, por una vez, nos dejó muy satisfechos, con la sensación de que había durado un poquito más, algo que valoramos, la verdad que mola poder saber un poco de cada pareja en cada capítulo, si no, te quedas con mal sabor de boca.

En este capítulo una de las cosas más destacables para nosotros fue, sin duda, la mala elección de Jaime con Ruth.

Su luna de miel en Lisboa comenzó bien, parecía que entre ellos todo estaba fluyendo y bueno podíamos hasta apostar de momento un poco por ellos, pero pronto nos dimos cuenta que estábamos equivocados, el momento que Jaime seguramente no se quite de la cabeza sea su decisión de llevar a Ruth a un sexshop en Lisboa que, dicho sea de paso, parecía un prostíbulo, no era especialmente elegante ni fino.

Vamos a ver, no entendemos que Ruth reaccionara así, al final, Jaime pretendía comprar unos lubricantes, ¿qué hubiera pasado si hubiera querido comprar un vibrador de 40 cm? En fin, a Ruth se le fue un poquillo la pinza y más cuando, al finalizar el programa y poner el avance del próximo capítulo, Jaime descubre en casa de Ruth cuando empiezan la convivencia que Ruth tiene en su biblioteca los tres libros de 50 sombras de Grey. Curioso cuanto menos ¿No os parece?

El sexshop que destrozó una pareja en Casados a primera vista

Mucho libro y pocas nueces

La cara de Jaime fue un poema, aún así no parece que todo sea esto, en el próximo capítulo parece que nos espera una buena bronca en el supermercado entre ellos.

Después de la sorpresita tan poco acertada para Ruth de Jaime, todo fue de mal en peor, es más, según Ruth, la vuelta fue un calvario, Jaime prácticamente no se dirigió a ella en el aeropuerto de Lisboa. Esto pinta más mal que bien.

El resto de parejas están un poco en la misma situación, salvo Jonathan y Marie que, después de nadar con delfines parece que la cosa empieza a cuadrar un poco.

Rafa y María van en caída libre por las bromas de Rafa que desesperan a María.

El sexshop que destrozó una pareja en Casados a primera vista

Los Jesuses están estancados y esto puede acabar en desgracia con tanta familia por medio y los jovenzuelos guapetones de Jordi y Mónica, son realmente desquiciantes. Ver a Jordi, poseído por Aida Nízar, hablando de sí mismo en tercera persona, nos revuelve el estómago.

La boda de la nueva pareja, Samantha y Juan, fue bonita y, al menos por ahora, parece que hay química entre ellos. Aún queda mucho por ver y a ellos que llorar.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
El fracaso, un año más, de casados a primera vista
El fracaso, un año más, de Casados a primera vista
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Machismo en Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista