Home > Realities > Gran Hermano VIP > La necesidad constante de Aida de hacerse notar en GhVip

La necesidad constante de Aida de hacerse notar en GhVip

La necesidad constante de Aida de hacerse notar en GhVip

Sinceramente, hemos decidido cortar el directo y apagar la Tablet un ratito, no soportamos el ritmo de puyas de Aida Nízar, su constante provocación nos pone los nervios de punta así que esta tarde nos damos la tarde libre de directo y GhVip, total, el jueves tendremos dosis muy altas de Aida y de sus broncas.

Es realmente innecesario que Aida esté provocando constantemente así a sus compañeros, no entendemos por qué, nuevamente, nadie en esa casa da un toque de atención desde la autoridad del confesionario para relajar los humos de la nueva concursante que, además, viene con dos semanas de ventaja frente a sus compañeros que ya están más cansados y más tocados anímicamente.

La cosa se pone muy complicada a diario en la casa, hay concursantes que tienen más paciencia y otros concursantes que están realmente agobiados con la llegada de Aida. Alejandro Abad, por ejemplo, es uno de esos concursantes con calma y serenidad, después de casi media hora de provocaciones constantes esta tarde por parte de Aida hacía su persona, él se ha mantenido firme, tranquilo y ha dejado que fuera Aida la que hiciera en parte el ridículo ya que Alejandro Abad en ningún momento se ha puesto a su altura.

Aless Gibaja, sin embargo, es de esos concursantes que no tienen tanta paciencia y que, además, intuimos que puede ser que sus problemas con Aida de fuera de GhVip no le estén ayudando nada a afrontar esta nueva realidad en la casa con mejor talante. Entra a discusiones fáciles que desde fuera son totalmente innecesarias.

Al medio día hoy, Aless Gibaja ha vuelto a ver al famoso ratón y Aida asegura que el ratón solo está en la imaginación de Aless Gibaja que, en vez de darse la vuelta e irse al patio a cantar o a pegar saltos para destensar, prefiere entrar a discutir con ella y preguntar a los demás compañeros si han visto al ratón para demostrar que no es fruto de su invención. Algo que Aless aún no lo sabe pero que alimenta a Aida y es que la actitud que Aless está teniendo en la casa de GhVip con Aida es alimento y nutrición para Aida y cada vez se hace más y más grande.

Estamos en parte temiendo que llegue el jueves y ver más detalles y más cosas, sobre todo, lo que Aida está armando en la casa, pero por otro lado, nos tiene tan saturados y sabemos que la gala girará en torno a ella que nos da más pereza que salir a correr un domingo de invierno después de comer.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip