Home > Realities > Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame

Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame

Jorge Javier Vázquez planta cara a Pantoja en Sálvame

“Yo vengo de trabajar y usted viene de la cárcel”

La esperada vuelta (para no sabemos quién) de Jorge Javier Vázquez llegó ayer, la fiesta por todo lo alto que Mediaset nos intenta vender pero que todos sabemos que están pasando “Las 1000 fatigas” con la audiencia y que ya no saben qué hacer para remendar un poco el daño.

Esto, al final, nos da más igual que otra cosa, al final no podemos evitarlo y aunque nos hace gracia verle de nuevo en un programa diario después de todo lo que él dijo en su momento sobre que ya no volvería nunca y bla bla bla, no sobra verle la cara cada día.

A lo que vamos, anoche fue la noche grande de A3Media, en su súper programa el Hormiguero tenían las imágenes más buscadas, Isabel Pantoja reaparecía en televisión después de estar en la cárcel y todos los programas de España se mataban por conseguirlas, pero ella tenía muy claro que no sería en Mediaset, así que volvió por la puerta grande del Hormiguero.

En fin, todo correcto, todo entendible hasta aquí, no seamos hipócritas, de verdad si tú o yo fuéramos Isabel Pantoja, después de toda la caña que Mediaset te ha o me ha dado, a tus hijos o a los míos, en fin, que no dejan títere con cabeza, ¿de verdad irías a alguno de sus programas a reaparecer después de estar en la cárcel?. Seamos sensatos, yo no y seguro que tú tampoco, total, te van a pagar igual en una cadena que en otra pues, al menos, que se coman el éxito de audiencia de la competencia que tendrán.

Así fue, A3Media triunfó anoche con la gracia de traer a Isabel Pantoja y hoy los chicos de Sálvame están que echan humo por las orejas, sobre todo JJ Vázquez que ha empezado el programa con un tenso discurso que dejaba a la Pantoja a la altura del betún y todo por una perra que supuestamente regaló el equipo de Sabor a ti a Pantoja de la mano de JJ hace más años que un padrón.

JJ está muy enfadado, pero la peor parte se la ha llevado hoy Anabel Pantoja, que justo y muy curiosamente le tocaba hoy currar en el Diario y que, después del discurso tan heavy de JJ, no le ha quedado más remedio que ponerse a llorar e intentar, a duras penas, justificar lo injustificable por parte de su tía.

La verdad que no somos muy amigos de JJ, vaya, somos más detractores que otra cosa, pero hoy nos quitamos el sombrero por las cuatro cosas bien dichas que le ha soltado a la folclórica después de su reaparición de ayer.

El vídeo completo aquí

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
Toño destroza a Sálvame Deluxe
Sálvame imita a Tu cara me suena en su último intento de salir a flote
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista
Marlene Mourreau confiesa que se ha acostado con una concursante de GhVip
Marlene Mourreau confiesa que se ha acostado con una concursante de GhVip