Home > Realities > Gran Hermano VIP > ¿Primera agresión en GhVip?

¿Primera agresión en GhVip?

primera agresion en ghvip

El debate de anoche fue bastante tenso, una gran bronca entre Aida y Elettra dejaron las cosas muy tensas en la casa. La entrada del Sargento Kiko Matamoros no hizo más que terminar de ponerlo todo patas arriba y, como ya sabemos que Aida Nizar no es una mujer moldeable, estaba claro que entre ella y Kiko Matamoros saltarían chispas.

Primera agresión en GhVip

La prueba semanal, entrena como puedas, empezó anoche y con ella los entrenamientos militares de la mano de Kiko Matamoros, fue justo ya al final del debate cuando estalló la bomba final. Todos los chicos estaban ya uniformados en el patio de la casa para comenzar con las lecciones básicas de marcha y postura cuando pasó algo que las cámaras no vieron (al menos, las cámaras que estaban emitiendo) y Aida comenzó a chillar que Elettra la había agredido.

Primera agresión en GhVip

Kiko Matamoros intentó no darle más bola al tema pero Aida no tenía ganas de dejarlo pasar, así que se fue al confesionario a hablar de lo sucedido, media hora más tarde y cuando el debate ya había acabado, salió del confesionario y confesó a Kiko Matamoros que estaba completamente destruida y que estaba siendo muy duro su paso por la casa.

Aida ya no adora su vida en GhVip

Hemos escuchado estos días a Aida adorar su vida y sus frases desesperantes, pero faltó sólo una discusión con Elettra para destruir a la elegida de Dios versión 1.

Primera agresión en GhVip

Por supuesto, el Súper llamó a Elettra al confesionario y, aunque estuvimos viendo el directo hasta pasadas las 3 de la mañana, obviamente, no se sabe nada. Elettra asegura que no le hizo nada, Aida que sí y nosotros, como peleles, tendremos que esperar que en alguna gala se pongan las imágenes de la cámara que sí vio que pasó exactamente entre ellas, pero, nos da miedo que Elettra acabe teniendo problemillas con estos temas.

Vimos como metió los dedos baboseados en el agua de Aida y ahora esto, por menos de esto se ha expulsado a gente de Gh y no nos gustaría ni un poco que Aida consiga lo que busca y que sea Elettra su primera víctima.

Aless Gibaja, Elettra y Alexandra son ahora el objetivo más directo de Aida Nizar pero que nadie se relaje, que Aida cambia de enemigo en un segundo y se ceba en medio.

Primera agresión en GhVip

¿Qué os parece todo lo que está acarreando la entrada de Aida Nizar en GhVip?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip