Home > Realities > Gran Hermano VIP > Toño destroza a Sálvame Deluxe

Toño destroza a Sálvame Deluxe

Toño destroza a Sálvame Deluxe

Las cosas entre Toño, Belén y Sálvame se están poniendo muy complicadas, lo que no sabemos es para quién de los tres, ya que queda claro que están recibiendo todos por todas partes. La entrada de Toño Sanchís en GhVip fue fugaz, pero lo suficiente para empezar a levantar ampollas por todos lados en la sed de venganza que parece que mueve a Toño Sanchís.

En la casa de GhVip no dio vela en el entierro a Belén, prácticamente no dio bola alguna a Terelu, pero ha sido salir de la casa y empezar a repartir, tanto que prácticamente se ha llevado por delante a su gran amigo Tutto Durán al que, escasos minutos después de abandonar la casa de GhVip, ya había dejado con el culo al aire después de que Jordi le advirtiera de lo que podía y no podía decir.

La bronca con Terelu llegó el domingo, en el DBT de cada semana, Terelu a su vez le contestó en su programa Sálvame diario, algo que les está viniendo muy bien a los guionistas del diario, que tiene gran parte ocupada del programa solo con los temas de Bárbara Rey (Que vaya berenjenal se está montando, dicho sea de paso) y las movidas de Toño Sanchís contra el mundo.

Pero Toño no se cansa, y en el pasado debate junto con Sandra Barneda fue un paso más allá, desvelando algo que dejó a la audiencia boquiabierta, asegurando que el Poli Deluxe es un invento y toda una mentira y que no hay nada de seguro en esto. Es curioso que él, sabiendo toda esta información, siga llevando a sus representados a participar de esta supuesta mentira. Bueno, es fácil de entender, hay un 20% de dinero de por medio.

«Es mentira la máquina esa. Mira, llevaron una vez, cuando mi movida, a Dinio y a no sé quién y dijo que yo me había intentado liar con su mujer en Barcelona y yo no sé ni quién es su mujer» Toño Sanchis.

¡¡Cuánto daño hace el dinero!!

El problema es que cuando Toño dijo esto, en el DBT no estaba Terelu, que hubiera salido del paso medio medio, estaba Kiko Matamoros que, aunque ha defendido a su ex amigo y socio, no tenía ninguna intención de reírle la gracia y no defender algo que da mucho contenido a Sálvame Deluxe, el programa donde trabaja Kiko Matamoros y que entendemos paga las facturas de este, así que Kiko sacó las uñas, ya que con el pan no se juega.

Parece que esto es la historia interminable, si Sálvame Deluxe está empezando a tener problemillas de audiencia, estas cosas no le benefician para nada y parece que Toño lo sabe y que quiere jugar hasta el final.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 2]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip