Home > Realities > Gran Hermano VIP > Marlene Mourreau confiesa que se ha acostado con una concursante de GhVip

Marlene Mourreau confiesa que se ha acostado con una concursante de GhVip

Marlene Mourreau confiesa que se ha acostado con una concursante de GhVip

Marlene Mourreau ha puesto la guinda al pastel en este GhVip, para todos los que pensábamos que sólo podía salir una carpeta de chicas en la casa de GhVip, la confesión de Marlene Mourreau nos da mucha luz, siempre y cuando, por supuesto, lo que dice Marlene Mourreau sea verdad.

Marlene Mourreau se ha acostado con Yvonne Reyes

Este es el gran secreto que Marlene Mourreau contó esta semana en Sálvame en una conexión telefónica, donde reconoció que habían mantenido un encuentro íntimo hace muchos años y que Yvonne siempre ha sido una mujer que le ha gustado mucho.

Yvonne un pivón clásico

No nos extraña ni un poquito que a Marlene Mourreau le encantara Yvonne, ¿a quién no? Es más, a día de hoy, Yvonne Reyes sigue siendo una mujer espectacular, obviamente, está más mayor que como cuando la conocimos pero, ¿quién dice que no le gusta un bombón como ella?

Marlene Mourreau e Yvonne Reyes, juntas pero no revueltas

Si hay algo que no nos parece del todo correcto en que Marlene haya contado este bombazo, es el momento, no es justo que espere que Yvonne Reyes esté encerrada en una casa totalmente incomunicada para aprovechar para soltar la bomba. Estamos deseosos que (dentro de mucho tiempo cuando Yvonne Reyes salga de la casa) verle la cara que pondrá cuando se entere de que Marlene Mourreau ha confesado este idilio.

¿Sera verdad? ¿Será solo una estrategia de Marlene Mourreau?

Se nos ocurre que esto solo sea una estrategia de Marlene Mourreau para intentar volver a los platós de Televisión, ya que lleva tiempo sin ser tan popular como era antiguamente. Sea como sea, estamos locos por volver a ver a Marlene Mourreau por televisión, no solo porque nos encanta ella, porque es bella, divertida, tiene un cuerpo de infarto y porque nos partimos de risa con sus ocurrencias, sino porque queremos gente fresca y refrescar un poquito la tele, estamos cansados de ver solo a Bárbara Rey, Toño Sanchís, los Pantoja en todo su esplendor y cuatro pesados más de los que se habla siempre y todo el rato.

Marlene Mourreau, esperamos de corazón que tengas firmado un Deluxe y que nos cuentes cómo has podido estar tantos años sin contar que tuviste una noche de pasión con, ni más ni menos, que Yvonne Reyes.

¡¡Nosotros lo hubiéramos contado nada más salir de allí para chulear un rato!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip