Home > Realities > Casados a primera vista > Casados a primera vista y GhVip bajan audiencia

Casados a primera vista y GhVip bajan audiencia

casados a primera vista

Parece ser que este 2017 no está siendo el año de los realitys, Casados a primera vista se estrenó esta tercera temporada con menos audiencia que en ningún otro año y GhVip parece que va de mal en peor.

¿Necesitamos urgentemente nuevos formatos?

¿Estamos ya cansados de ver en la Tv siempre lo mismo? Cada edición que empieza nos puede la ilusión y nos emocionamos pensando que ya queda poco para que arranque Gh, GhVip, Casados a primera vista, da igual lo que sea, qué más da, todo nos viene bien, pero luego no lo vemos, las audiencias bajan y esto parece que está preocupando muy mucho a los reyes de los despachos de arriba.

Por nuestra parte estamos confundidos, todos tenemos ganas de ver Gh, de ver GhVip, Casados a primera vista, pero luego hay problemas de audiencia así que, queda claro, no tenemos tantas ganas de verlo como decimos siempre.

Para nosotros, en un principio, todo era culpa de JJ Vázquez, con su estreno en Gh17 que llevó el formato a la ruina, pero tampoco podemos estar eternamente fustigando a Jorge Javier Vázquez por cargarse Gh17 porque GhVip está conducido por Jordi, así que no tenemos excusa para no verlo, salvo que Jorge Javier Vázquez no tuviera toda la culpa y ya nos duele en el alma y, sobre todo, en la boca justificar o defender mínimamente a Jorge, que no nos cae especialmente bien, ayer estuvimos leyendo su blog de Lecturas y después de ver como habla de sus vacaciones y de su relación de pareja nos cae mucho peor todavía.

Por otro lado, Casados a primera vista es exactamente igual, lo que esperábamos, así que tampoco tiene mucho sentido que este año no tenga tanta audiencia.

Nos encantaría saber qué está pasando realmente y qué se supone que quiere ahora la audiencia, que demandamos, porque esto ya no nos gusta o, al menos, no nos convence como hace tres años.

Cada vez es más frecuente ver anuncios de A3Media que asegura ser el programa más visto de la franja horaria, algo que antes era monopolio de Mediaset.

Menos mal que Mediaset todavía tiene programas como “Mi casa es la tuya” que sigue arrasando como pasó anoche con Sardá y Boris, que destrozaron a su competidor de A3Media.

¿Qué decís vosotros? ¿Qué os gustaría ver en la televisión?

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip