Home > Realities > Gran Hermano VIP > Primeras calabazas en GhVip

Primeras calabazas en GhVip

De MTV Shore a GhVip

Aly es una mujerona de los pies a la cabeza, no tiene pinta de ser muy alta pero es una gran mujer, desde el primer momento prácticamente que Aly entró en GhVip avisó que Marco Ferri le hacía tilín, y la carpeta no ha tardado en llegar, solo que esta vez más que carpeta es un solitario.

Aly le ha confesado a Marco lo que siente por él y el italiano, con cariño y buen rollo, le ha dado calabazas, al medio día Marco y Sergio estaban tomando el sol y justo estaban hablando de este tema, Marco Ferri le contaba a Sergio que Aly es una mujer muy atractiva y que le gusta físicamente pero que una cosa es una atracción y otra que esté enamorado de ella, él tiene su pareja y parece ser que es cierto cuando dice que ha sentado la cabeza y que no tiene intención de seguir picando de flor en flor como hacía cuando era mucho más joven.

Sergio seguro que estaba pensando que era una faena (por no decir otra cosa) que Aly se fijará en Marco y no en él que sí está libre y que, además, desde los primeros días también confesó a Marco que se sentía atraído por Aly, y también por Ivonne, que finalmente ha sido por la que se ha decantado Sergio con pocas posibilidades según la opinión de Yvonne, que el otro día hablando con Irma aseguraba que Sergio es muy lindo pero que es “muy chiquito”, incluso, llegó a decir que Sergio podría ser su hijo.

Parece que finalmente la carpeta de Sergio e Yvonne también está más que cerrada y sin opciones de que surja el amor. Aly y Marco, tres cuartas de lo mismo, así que las únicas opciones que nos quedan en esta edición de GhVip de que surja el amor está en manos de Elettra y Alexandra (Daniela).

Ellas van a su ritmo, poco a poco, pero aun no perdemos la esperanza de que todo acabe en una bonita historia de amor, aunque sea fugaz y dure solamente lo que dure la edición de GhVip, pero hay que reconocer que en GhVip o en Gran Hermano todo es más llevadero cuando hay amor y pasión entre los concursantes.

La noche del jueves cada vez está más cerca y, además, parece que se avecinan tormentas en la casa de GhVip, además de una expulsión que esperamos, dicho sea de paso, sea la de Caparrós.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip