Home > Realities > Gran Hermano VIP > Aida Nizar nueva concursante de GhVip

Aida Nizar nueva concursante de GhVip

Aida Nizar nueva concursante de GhVip

Dicen que cuando el río suena, agua lleva, se habla mucho de la mala audiencia que esta edición de GhVip está teniendo, es más, ya hemos visto como ha vuelto a desaparecer el programa de los martes “Límite 48 horas” al igual que pasó a las pocas semanas de que Gh17 empezara en parrilla.

No es algo que sólo esté afectando a Gh o GhVip, parece ser que mediaset está teniendo algunos problemillas con la audiencia, Sálvame Deluxe está siendo machacado por Tu cara me suena semana tras semana, pero parece ser que Sálvame diario también lo está pasando mal, y este lunes volverá JJ Vázquez que mucho había dicho que no volvería a hacer un programa en directo de cuatro horas cada día, pues toma, otra vez a la vida del currito.

Bueno, todo esto no es más que una introducción para explicar por qué no nos extraña que Aida Nizar sea la nueva concursante de GhVip, después de una encuesta donde la mayoría de la audiencia la marcó como favorita de entre todas las opciones para ser la sorpresa de la edición. Lejos quedan los problemas legales que tienen Aida y Mediaset, esto es un “todo por la audiencia”.

Lo peor será ver la cara de los chavales de GhVip cuando aparezca Aida y su aura, que se van a quedar de pasta de boniato. Está más claro que el agua que a GhVip no le interesa ni el pink, ni el buen rollo, solo le interesa la polémica cruda, chunga y deleznable que solo personajes como Aida y otros concursantes que no vamos a nombrar pueden llegar a crear en una casa, como ya pasó con Aida, por ejemplo, en Supervivientes, donde empezó el gran problema legal con Mediaset debido a un insulto que JJ le propinó en riguroso directo. Lo recordareis porque fue con Rosa Benito cuando pasó el horrible incidente de Ortega Cano con el coche.

Nos da pena de corazón que este GhVip con tanta armonía pueda estar en peligro y que con Aida llegue un cambio a la casa y se nos acaben quitando las ganas ya no solo de ver el directo sino también de dar audiencia (y por consiguiente, dinerito) a personas que buscan siempre el dolor, la bronca fácil y las faltas de respeto.

¿Qué más necesitan los de Gran Hermano para darse cuenta de que no somos tontos? Claro que, por otro lado, no entendemos muy bien como puede ser Aida la más votada en la encuesta que votamos, nosotros, la audiencia y eso, la verdad, nos deja el cuerpo un poco helado.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
GhVip deberia de ser cancelado
Decisiones incoherentes de la audiencia de GhVip
Está Ivonne jugando con Sergio en GhVip
Está Ivonne jugando con Sergio en GhVip
Aless Gibaja de parto en GhVip
Aless Gibaja en el punto de mira en GhVip
La madre de Aida directa a Supervivientes
La madre de Aida directa a Supervivientes