Home > Realities > Gran Hermano VIP > La prueba mítica llega a la casa de GhVIp

La prueba mítica llega a la casa de GhVIp

La prueba mítica llega a la casa de GhVIp

¿Qué sería de un GhVip sin una prueba de señores y sirvientes? Los chicos de la organización de GhVip saben perfectamente que este tipo de pruebas dan mucho juego y, teniendo en cuenta que esta edición de GhVip está siendo un poco la casa de la pradera, están buscando opciones para dinamitar la casa lo antes posible ya que seguro actualmente hay un montón de personas quejándose de que la casa está siendo muy aburrida.

Para nosotros, que somos muy PINKS, este está siendo, sin duda, uno de los mejores Gran Hermanos de los últimos tiempos, ya que estábamos muy saturados de tanta bronca, tanto insulto, tanta polémica sin control y, sobre todo, tantas faltas de respeto. Después del Gh17 con Adara, Bárbara, Bea y Clara dejándose el pulmón, era complicado pasar un rato de relax viendo el directo, pero ahora con los chicos de GhVip da gusto, todo es buen rollo, conversaciones interesantes, momentos divertidos, ideas para no aburrirse dentro de la casa. Cosas que al final, si nos paramos a pensar, son las que movieron la pasión de la audiencia hacia Gh.

La esencia de Gran Hermano nunca fue introducir a 16 personas en una casa con la única intención de que se mataran, se odiaran, se escupiera, se tiraran cosas a la cara y acabaran todos de los nervios con unos brutales ataques de ansiedad en el confesionario. Si aún recuerdas como fue Gh1, recordarás que los chicos jugaban, se divertían, buscaban recursos para divertir a la audiencia, pero con el tiempo todo esto se había perdido y la verdad es que ya hacía falta que se recuperaran cosas así.

Con la salida de Toño, la casa queda bastante más serena y con menos mal rollo, surgen problemas y discusiones, como es normal, pero todas son gestionadas con educación y saber estar, es normal que surjan problemas, como pasa en nuestra propia casa con nuestra pareja o nuestros padres, pero no es normal que todas las discusiones acaben con Carlos Lozano poniéndose como un loco o con Adara montando un circo nivel experto.

La verdad es que sabemos que la prueba de señores y sirvientes será todo un éxito y sabemos que nos dará momentos muy chulos y divertidos, siempre mola ver a famosos sirviendo a otros, cuando nos solemos imaginar que este tipo de gente tiene a su servicio en su hogar a gente hasta para que les aten los cordones.

¡¡Que empiecen los juegos de poder en la cas2a de GhVip!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip