Home > Realities > Gran Hermano VIP > Elettra juega con fuego en GhVip

Elettra juega con fuego en GhVip

Elettra juega con fuego en GhVip

La esperada carpeta lésbica que podría hacer historia en GhVip nos está volviendo completamente locos a todos, unos días parece que sí, otros días parece inviable y otros días parece que es solamente cuestión de tiempo.

Elettra la cobra de GhVip

Vale que Alexandra (Daniela) no está sabiendo jugar bien con los tiempos que parece ser que necesita Elettra, pero  también hay que reconocer que Elettra está muy rara con Alexandra.

Ayer en el debate de GhVip pudimos ver a Alex Gibaja definiendo de forma muy divertida la actitud que está teniendo Elettra con Alexandra.

“Elettra es como un microondas, calienta pero no cocina”.

Es importante recalcar que cada persona tiene sus tiempos y que los demás estamos obligados a respetarlos o, por el contrario, si sus tiempos no nos gustan, nos incomodan o simplemente no nos interesan, cambiar de objetivo y seguir con nuestra vida normal, Alexandra en este punto está siendo un poco pesada con Elettra, pero claro, por otro lado, Alexandra asegura que es Elettra quién la busca continuamente y, aunque en esta edición de GhVip nosotros estamos siguiendo bastante el GhVip directo, es difícil saber quién de las dos lleva más razón.

Elettra ya le ha asegurado en mil ocasiones que no le gusta la gente rápida, pero también juega mucho con frases como “si me pruebas, te enamoras” que entendemos que son recibidas por parte de Alexandra como un reto a tener en cuenta. Alexandra confiesa en ese momento dos cosas, que no le importa enamorarse de ella y que, además, no tiene prisa, pero si es cierto que en numerosas ocasiones vemos un poco de mendicidad por parte de Alex para robar un beso a una Elettra, la que no le tiembla el pulso lo más mínimo para girar la cara y hacerle una cobra detrás de otra.

Elettra es una mujer a quién le gusta gustar

¿A quién no le gusta gustar? Seas hombre o mujer, a todos nos encanta gustar, pero si esto no empieza a generar un poco más de comunicación entre ambas, las chicas acabarán teniendo un problema, ya que tienen ritmos muy muy muy diferentes y que o Elettra empieza a hablar claro o Alexandra terminará picada y hundida por tanto rechazo cosechado en escasas semanas.

Alexandra hundida en el confesionario

Anoche, en el debate de GhVip, vimos a Alexandra hundida porque echa mucho de menos el contacto físico y es algo que le está costando mucho trabajo dentro de esta casa, tal vez, si su situación con Elettra empieza a cambiar, Alexandra pueda sentirte un poco mejor.

Todo es cuestión de tiempo con las chicas de GhVip y su “bollocarpeta”.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip