Home > Realities > Gran Hermano VIP > Toño destroza el gran secreto de GhVip

Toño destroza el gran secreto de GhVip

¿Toño Sanchís en GhVip?

Era previsible que Toño fuera el primer expulsado de la edición de GhVip pero con lo que no contábamos es que Toño “muriera matando” y se llevara por delante a su gran amigo y apoyo en la casa, Tutto Durán.

La noche pronto se tornó complicada para Toño y para Tutto ya que a pocos minutos de comenzar la gala 5 de GhVip, Elettra era salvada por Jordi así que el duelo era entre Toño y Tutto uno de los Panchos terminaría la noche alejado de la casa de GhVip.

Entre lágrimas, Toño Sanchís confesaba que esto era un duro palo para él ya que esta noche se rompía su grupo y que Tutto para él era un gran amigo y que haría cualquier cosa por él para ayudarlo.

Segundos más tarde, Toño era el expulsado de la noche y, como premio, tenía que ver el momento donde Tutto confiesa que no es una gran estrella, tan solo un chico de barrio cristalero y con aspiraciones muy altas. La cara de Toño era un poema, pero nuevamente nadie se podía imaginar que solo horas después Toño se cargaría el secreto de Tutto poniendo de esta forma a Tutto en un lugar bastante complicado donde, incluso, puede correr riesgo su continuidad en la casa.

Hay quién dice que fue un despiste, la verdad nosotros no tenemos nada claro que fuera un despiste, Jordi hacía unos segundos le recordó que nadie en la casa sabía el secreto de Tutto y que tuviera cuidado con lo que decía, él contestó “Por supuesto” con esos aires de superioridad que el gasta pero… lo soltó y dejó a Tutto Durán con el culo al aire.

Ahora solo le queda rezar a todos los dioses a Tutto Durán para que sus compañeros se quedarán conformes con la explicación que él les dio después de la despedida de Toño Sanchís y que no sigan dando guerra y linchándole a preguntas que, al final, puedan hacer que su secreto se acabe aquí y que pueda empezar a agradecer a Toño toda la ayuda que Toño estaba dispuesto a darle cuando Tutto era el rey de la música latina y un dios en Miami.

Qué lejos quedan ya las palabras de Toño Sanchís en la cabeza de Tutto.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip