Home > Realities > Gran Hermano VIP > La primera cobra de GhVip

La primera cobra de GhVip

De MTV Shore a GhVip

Si eras de los que estabas más que emocionados porque por primera vez en la historia de GhVip y Gh se podía crear una carpeta lésbica, puedes ir cogiendo pañuelos y un bote de helado gigante para deprimirte y llorar cual Bridget Jones, parece ser que podemos ir olvidándonos de este evento histórico en GhVip y es que nos da la sensación que Elettra está jugando un poquito con la polémica fácil con nosotros.
Empezamos por el principio de los tiempos, anoche fue la fiestuqui más pink de la historia de GhVip, como no podía ser de otro modo, el cumple de Aless Gibaja prometía y así fue, en esta fiesta tuvimos el placer de ver grandes momentos, por ejemplo, a Marco y Elettra matándose por intentar hacer acrobacias en la pista de baile o la primera cobra de GhVip que también tiene como protagonista a Elettra, que como vemos está en todos los berenjenales.
Gracias a la Twittera BLindSiDe que puedes seguir pinchando aquí tenemos el momento más que captado. Alexandra se acerca sexy a Elettra para besarle y Elettra es poseída por el espíritu de David Bisbal y le hace una cobra de lo más cantosa a Alexandra, vaya, que no es ni un poquito sutil, le faltó decirle “Contigo no bicho”. Juzga por ti mismo.


Ahora bien, hay cosas que no entendemos y no nos cuadra ni una mijita, si a Elettra no le gusta Alexandra, ¿por qué tontea con ella? Y segunda pregunta… ¿Es realmente bisexual Elettra como ella misma asegura? Esta mañana, como cada día, nos hemos pasado por el blog de nuestro querido Gato encerrado y nos sorprende mucho un detalle que nosotros nos perdimos del directo de GhVip donde según el Gato encerrado asegura que Elettra confiesa a Aless Gibaja que a ella no le gustan los chicos y que nunca ha estado con uno o, al menos, eso hemos entendido nosotros, pincha aquí  para viajar a la guarida del gato encerrado y leer por ti mismo lo que escribe sobre la fiestecita de ayer en GhVip.
En fin, es noche de expulsiones y la cosa parece estar muy clara y que será Toño el que saldrá de la casa esta noche, pero, después de todo lo que está pasando con Elettra, puede ser que ella no tarde mucho tampoco en seguir los pasos de Toño Sanchís y abandonar la casa de GhVip.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Elettra juega con fuego en GhVip
Elettra juega con fuego en GhVip