Home > Realities > Gran Hermano VIP > Empiezan los problemas en la casa de GhVip

Empiezan los problemas en la casa de GhVip

Empiezan los problemas en la casa de GhVip

Ya era hora de que la casa de GhVip empezara a sacar las uñas y, al final, es normal, mucho estaban tardando ¿no?. Como era de esperar, en una casa encerrados, con gente que no conoces de nada, es más, sabes que cada uno tiene un papel y que hay unos expertos detrás que han seleccionado a cada uno para que esto no sea la casa de la pradera.

Elettra más enfadada que nunca

Elettra ha sacado su cara más choni en GhVip, la chica está enfadada y lo entendemos, no entiende que juzguen por qué ella es concursante. Es más, nosotros como audiencia también nos ofende que un tiparraco que no es Vip esté en la casa pero entendemos que la organización de GhVip tendrá una razón por la que ha metido a Tutto, pero claro, que sea el cristalero de turno que de Vip no tiene nada el que diga que Elettra no pinta nada en GhVip es alarmante y desquiciante.

Elettra-Lamborghini-nominada-GH-VIP_1867323288_8052695_660x371

Caparros, curiosamente, un hombre mediáticamente abandonado, que sabe lo que duele el fracaso y la caída de lo más alto hasta el subsuelo, también critica que Elettra esté en la casa porque no necesita el dinero. Vamos a ver, esto no es una cuestión de que necesitéis dinero amigo, si queréis dinero, olvídate de que fuiste un presentador de renombre hace 15 años y busca trabajo en Mercadona, en El Corte Inglés o monta tu negocio, lo que quieras, pero esto, al final, es lo más sencillo, vivir del cuento tres meses en una casa y rezar porque tu popularidad vuelva y que, con suerte, seas el Carlos Lozano de 2017. La gente humilde de verdad no juzga de la forma que lo hace Caparros ni Tutto.

GhVip es show

Gran Hermano Vip es Show, espectáculo, risas, queremos como audiencia ver a los famosos pasando penurias encerrados en una casa, ver cómo se levantan, cómo son sin maquillaje, si son o no como nos venden en sus redes sociales. ¿No os parece mucho más interesante de ver a Elettra que a Caparros? Es mucho más llamativo ver si una tía tan rica como Elettra sabe fregar o cocinar.  Pero lo de Tutto, que es el mueble de oferta de Ikea de 2017 y Caparros que va de guay por la vida y luego vomita mierda, sin medirlo, en principio, no nos llama nada la atención. Al menos, Elettra da juego, Toño es el malo malísimo de la edición y nos mola, Abad da caña, eso es lo que queremos chicha, vida, sobre todo, vida, Tutto, vida.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip