Home > Realities > Casados a primera vista > La pareja de chicos de Casados a primera vista hacen aguas

La pareja de chicos de Casados a primera vista hacen aguas

La pareja de chicos de Casados a primera vista hacen aguas

Ayer pudimos ver el segundo capítulo de la tercera edición de Casados a primera vista y la verdad, como siempre, no nos defraudó, ahora bien, seguimos pensando lo mismo desde la primera edición, este método falla más que una escopeta de feria.

Entendemos que el método no es más que una especie de programa informático donde los concursantes rellenan una serie de cuestionarios que mediante algoritmos enlazan compatibilidades. Hasta aquí perfecto y maravilloso, pero entendemos que debería de ser solo un filtro y que, finalmente, sean los expertos los que den el toque final.

En el caso de la pareja de chicos, hay un hándicap que podría, incluso, no haber dejado ni que la boda se hubiera llevado a cabo, ¡¡Por Dios!! ¡¡Parece su padre!! Si a esto le sumamos que con el método elimina una de las partes más importantes que es conocer físicamente a la persona, el tema se pone muy complicado.

Seguramente hayas conocido muchas personas a lo largo de tu vida con las que has pensado que tenías una compatibilidad muy alta como pareja, pero no había atracción y al final quedasteis como amigos, no es una cuestión de ser superficial sino una cuestión de piel, es importante que dos personas se atraigan y que haya química entre ellas y este programa capa justo eso desde el inicio y luego pasan cosas como esta.

Brujas está en Holanda

Un chico de más de 30 años con un chico de 21 que nunca ha tenido pareja pinta mal, ¿Somos los únicos que lo vemos? El más joven necesita vivir una serie de cosas que con su actual marido no podrá vivir solo por un tema de edad y experiencia de vida, además, suma al tema que no tienen pinta de atraerse mucho, aunque esto último es más una opinión.

La pareja de chicos de Casados a primera vista hacen aguas

Los chicos celebran su luna de miel en Brujas, según Jesús, Brujas está en Holanda y según Jesuli allí se habla holandés (que no flamenco). Esto ya empezó siendo irritante para los dos, es más, Jesuli aseguró que Jesús es el doctor liendre, que de nada sabe y de todo entiende.

No tienen gustos parecidos, no hay química entre ellos mientras pasean por Brujas, no tienen energías parecidas, no disfrutan de las mismas cosas… ¿Dónde está el 80% de compatibilidad?

Este año Casados a primera vista pinta igual de divertido e interesante que siempre, pero también pinta igual de poco exitoso que en las dos ediciones anteriores.

Por cierto… ¿Os suena este chico? 😉

La pareja de chicos de Casados a primera vista hacen aguas

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
El fracaso, un año más, de casados a primera vista
El fracaso, un año más, de Casados a primera vista
Está Ivonne jugando con Sergio en GhVip
Está Ivonne jugando con Sergio en GhVip
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Machismo en Casados a primera vista