Home > Realities > Gran Hermano VIP > Aless Gibaja de parto en GhVip

Aless Gibaja de parto en GhVip

Aless Gibaja de parto en GhVip

Dicen que hoy es el día más triste del año, así que preferimos poner un toque de humor a este Blue Monday. Si eres de los que siguen GhVip directo sabrás que Aless Gibaja está pasando unos días complicados ya que no ha ido al baño desde que entró en la casa de GhVip. Es más, cada día el chiquillo estaba más apagado suponemos que con unos dolores bastante grandes.

Esto no es una novedad, ya hemos visto a más de un concursante  pasarlo realmente mal por problemas de estreñimiento, hay que recordar que Belén Esteban lo paso realmente mal después de casi 20 días sin poder ir al baño, su compañera Mila en Supervivientes acabó en el médico por lo mismo y la verdad ya estábamos empezando a preocuparnos por Aless Gibaja que llevaba el mismo camino.

Hoy, por fin, podemos decir que Aless ha expulsado a su “bebé” y se ha quedado según él “A tope de power” el chiquillo está nuevamente feliz y se encuentra mucho más cómodo, la verdad que ha tenido que ser bastante duro el tema ya que hace más de una semana que entraron a la casa de GhVip.

Las coñas y las bromas no han tardado nada en empezar, Elettra se encontraba en la cama bastante tocada esta tarde ya que tenía muchas ganas de hablar con su madre y estaba de bajón y Aless, que es muy empático y que sabemos que no le gusta ver a nadie triste, se ve que se le ha cortado el cuerpo y Sergio el concejal enseguida ha ido a hablar con Elettra para contarle que Aless se había quedado tan descompuesto que, por fin, había podido ir al baño algo que, dicho sea de paso, le ha servido también a Elettra para sonreír un poquillo y sentirse menos triste.

La más pequeña de la casa está pasando por un momento complicado, anoche después de todo se enteró que ella era una de las nominadas y se siente defraudada con sus compañeros y bastante triste, parece que se le han juntado varias cosas y está bastante de bajón, pero sus compañeros se están volcando en apoyar a la italiana.

Aless, que empiece la fiesta otra vez que te queremos ver saltar y cantar por toda la casa como nos gusta verte desde que pisaste la famosa casa de GhVip.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip