Home > Realities > Gran Hermano VIP > Toño el gran nominado de la noche

Toño el gran nominado de la noche

De MTV Shore a GhVip

Si Toño tenían alguna mínima esperanza de no ser nominado la primera semana ayer la perdió, fue el más nominado de la noche, pero esto al final es lo que menos debería de preocupar a Toño Sanchís, ex representante de Belén Esteban y actual concursante de GhVip.

Toño no cuadra en GhVip 5

Si algo debería de preocupar a Toño es la mala opinión que sus compañeros tienen de él, no se encuentran nada cómodos a su lado y esto seguramente, cuando Toño salga de la casa, flipará pepinillos en colores.

Ayer escuchamos un poco de todo, pero nada positivo sobre Toño Sanchís, cosas como que tiene la mirada oscura, que no da buenas vibraciones…

Sabiendo que Toño es ese tipo de persona que necesita tener la aprobación de todo el mundo, creemos que será un gran palo escuchar como la gran mayoría de sus compañeros tienen tan mala imagen de él.

Ivonne Reyes, la sorpresa de la noche

La verdad que no imaginábamos que finalmente Ivonne tuviera tantos votos, gracias a la suerte, Ivonne se salvó y no está nominada esta semana, pero la verdad nos extrañó bastante.

Primeros nominados de GhVip 5

Aunque Irma Soriano no se enteró de la misa la mitad, los nominados oficiales son Tutto, Toño y Elettra. Parece que está más claro que el agua que será Toño Sanchís el que saldrá el jueves que viene pero, claro, también puede ser la sorpresa de la edición y que se salve el culo y acabe en la final de GhVip.

Tutto nos preocupa un poco más ya que al final no tiene fans ni seguidores, pero parte con ventaja frente a Toño, no tiene un ejército de detractores brutal como son las y los belenistas que quieren la cabeza de Toño en GhVip.

Elettra también sería una pena perderla dentro de la casa tan pronto y más ahora que tiene un rollito muy simpático con Alex (Daniela Blume).

Los chicos esta mañana se han levantado con ganas y con alegría y parece que quedó atrás la tensión que vivieron ayer en sus primeras nominaciones aunque cada vez está más claro que el buen rollo está a punto de terminar, no es normal que a estas alturas aun todo sea una balsa de aceite.

Toño tiene que estar muy enfadado y en algún momento no podrá controlar su irá.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip