Home > Realities > Gran Hermano VIP > Caparrós empieza a jugar sus cartas en GhVip

Caparrós empieza a jugar sus cartas en GhVip

Caparrós empieza a jugar sus cartas en GhVip

Parecía que Caparrós había optado por un perfil bajo los primeros días de concurso en GhVip, pero nos tenía muy engañados. Es más, la verdad que nosotros habíamos llegado a pensar que teniendo tanto en común con Carlos podríamos estar delante de Lozano 2, pero tampoco.

Anoche, sobre las dos de la mañana, en GhVip directo los chicos disfrutaban de una fiestecita y un juego muy bien elegido teniendo en cuenta que hoy son nominaciones y, además, que hay gala y que se necesitan vídeos un poquito más duros que ver a los chicos cantar y hacer deporte durante todo el día.

Cada uno de los concursantes tenían un minuto para hablar de su vida y, posteriormente, atender una ronda de cuatro preguntas, cuando llegó el momento de Caparrós, Toño hizo una pregunta bastante curiosa. ¿Te he decepcionado en el concurso o te he sorprendido? La verdad que nosotros pensamos que Toño acababa de demostrar que tenían un Ego bastante grande ya que esa pregunta no era sobre Caparrós sino sobre él, Caparrós salió del paso con elegancia sin mojarse más de la cuenta. Fue entonces cuando Toño dio su discurso y Caparros decidió ser uno de los que preguntaban para decirle: la pregunta que me has hecho no era para mí, sino para ti y quiero que sepas que lo he entendido así. Esto dio lugar a una mini-bronca entre Terelu y Toño por Sálvame pero, sobre todo, a una sentencia de Caparrós a Toño, que le advirtió que sería uno de sus nominados.

¡¡Con un par!!

Pero esto no fue lo único donde Caparrós anoche, durante el directo de GhVip, se hizo notar, cuando Ivonne estaba en su momento de discurso, Caparrós hizo una pregunta que dejó completamente fuera de juego a la venezolana, que en nuestra opinión fue una salida de tono e ir a un dolor innecesario. Caparrós preguntó a Ivonne qué le había aportado de positivo la reciente muerte de su hermano, algo que, como decimos, descolocó mucho a Ivonne.

Nos dejó sorprendidos el tema de cómo Caparros jugó sus cartas ayer y parece ser que él tiene muy claro que ha venido aquí a ganar y que no le importa que artes usar para ir quitándose de en medio a aquellos concursantes que él cree fuertes.

Esto solo acaba de empezar y esta noche podremos saber qué más pasa en la casa y, sobre todo, quiénes son los primeros en dar la cara con el público.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip