Home > Realities > Gran Hermano VIP > ¿Primera carpeta lésbica en GhVip?

¿Primera carpeta lésbica en GhVip?

¿Primera carpeta lésbica en GhVip?

El año pasado en GhVip nos quedamos con las ganas de carpetitas, parejitas, edredoning, roneos, celos, etc, etc, etc, pero este año, parece que la cosa empieza pronto y ya se rumorea que podría surgir el amor dentro de la casa de GhVip.

¿Primera carpeta lésbica en GhVip? ghvip5-daniela-blume-y-elettra-primera-pareja-oficial_1074611

Pero, además, una de las parejas que podrían formarse sería, a su vez, la primera pareja de chicas dentro de la casa de GhVip e, incluso, de Gran Hermano en general ya que las chicas concursantes que han tenido alguna relación ha sido al salir de la casa.

¿Primera carpeta lésbica en GhVip?
La verdad es que sería un parejón de dos pedazo de mujeres muy atractivas y explosivas, es más, que a nadie se nos olvide que Daniela está catalogada como la 13ª mujer más sexy del mundo según la revista FHM, vaya, que no es moco de pavo para que engañarnos.
En esta imagen, la verdad que hacen una carpetita preciosita como diría Aless. ¡¡Aquí hay Love del bueno bebés!!!


¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis como se dijo ayer que no es más que una estrategia de las dos para calentar el ambiente sabiendo que las carpetas son casi una apuesta segura en GhVip?

¿Primera carpeta lésbica en GhVip?
Os dejamos algunos vídeos que dan a entender que entre Elettra y Daniela podría pasar alguna cosilla más.

Por parte de Daniela

Elettra tiene muy buena pinta y parece ser que nos dará grandes momentos dentro de la casa de GhVip, es más, llevaba escasos segundos dentro del concurso y nos dio un momentazo televisivo muy “Mtv Shore”.


Además, hace muy buena pareja televisiva con Aless Gibaja, parecen almas gemelas con sus peluchitos y sus rollos “Pink”.


Lo que nos ha quedado muy clarito es que o empiezan a cambiar las cosas o este GhVip será seguramente el último, cada vez los números son peores y a los amantes del formato esto empieza a preocuparles mucho.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 3]