Home > Realities > Gran Hermano VIP > Aless de GhVip, duramente humillado en Sálvame

Aless de GhVip, duramente humillado en Sálvame

Aless de GhVip, duramente humillado en Sálvame

Como sabéis, somos las viejas del visillo de GhVip y no nos perdemos un Sálvame Diario ni un Sálvame Deluxe, como también sabéis, amamos a Kiko Hernández ya que es casi nuestra biblia, un hombre que ha sabido reinventarse a sí mismo y llegar a lo más alto sin tener ni formación ni aparentemente mucho feeling con el público. Hasta aquí perfecto, también sabéis que adoramos a nuestro bebé Aless y que nos parece un tío con un par de “——-” que intenta ayudar desde una forma muy original y bonita a luchar contra el acoso escolar algo que, como ha confirmado muchas veces, él sufrió de pequeño.

Ahora que tenemos los dos ingredientes encima de la mesa, Aless y Kiko, nos sorprende que Kiko ayer hiciera comentarios tan despectivos a cerca de Aless, sobre si tiene o no pelo, sobre si es lo peor que ha pasado por GhVip, si es un ridículo.

STOP

¿Qué ha hecho malo Aless para recibir las duras críticas de Kiko? Es más, sabiendo que Aless es un guerrero contra el acoso, ¿por qué alguien tan influyente y con tanto peso como Kiko Hernández puede ir así a por él de esa forma tan poco elegante?

La verdad que viniendo de Kiko nos disgustó muchísimo más, nos pusimos incluso tristes porque realmente nos pareció que Kiko se había pasado de la raya y que en ningún caso pedimos que a todo el mundo le guste todo el mundo pero si un mínimo de respeto donde puedas opinar que un concursante no es de tu agrado sin llegar a faltarle al respeto de una forma tan sádica, en nuestra opinión, como hizo ayer en directo Kiko Hernández.

Aless es un tío feliz, un tío que dinamiza mucho la casa, que siempre tiene una gran idea para pasar un momento feliz, y era algo muy necesario para el formato que arrancara con buen rollo como está siendo el caso de esta edición.

Hay un buen rollo en GhVip que prácticamente no se veía desde Gh1, donde todo eran buenas intenciones y buenos momentos, los chicos de GhVip buscan juegos, cantan canciones, ellos sí han entendido de lo que va el formato de GhVip, entretener a la gente, divertirla y, por supuesto, dejar que les conozcamos de una forma mucho más personal y sincera, ahora bien, no es necesario humillar a los concursantes de esa forma, porque todo se puede decir de buenas maneras.

Hoy desde Sweetskull y con todo el dolor de nuestro corazón, le sacamos tarjeta amarilla a Kiko Hernández por sus comentarios innecesarios y gratuitos a Aless Gibaja, es más, si tenemos la suerte de que Kiko nos lea, que al menos pida perdón por las formas, ya que en ningún momento fueron correctas.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 2 Media: 2.5]