Home > Realities > Gran Hermano VIP > Alejandro Abad carga contra Ylenia en GhVip

Alejandro Abad carga contra Ylenia en GhVip

Ylenia Diva o Choni

No estábamos muy convencidos de que Alejandro Abad entrara en la casa de GhVip, la verdad es que no nos cae especialmente bien pero después de ver estas imágenes tenemos muy claro que, por nuestra parte, después de Toño Sanchís, debe ser el objetivo de expulsión. Os ponemos en situación para que podáis opinar con todo lujo de detalles.

Alejandro Abad critica a Ylenia Padilla

Alejandro Abad no está dejando títere con cabeza en la casa de GhVip y eso que de momento el ambiente es bueno, pero según va soltando perlitas nos damos cuenta de que este caballero tiene un poquito de mala baba.

Como sabrás, si sigues el GhVip directo, la mayoría de los concursantes están dando mucha importancia a la música y Alejandro Abad, al final, que es profesional del sector, también lo está haciendo y hace unas horas decidió dejar este recordatorio a Ylenia Padilla que entendemos que la diva rubia ex concursante de GhVip no tardará mucho en contestar a través de sus redes sociales y si no, tiempo al tiempo, y es que la verdad que Alejandro Abad no se ha cortado ni un pelo. Palabras textuales del compositor hacía Ylenia.

“Yo a Ylenia le pondría una mecha como cantante, no tiene futuro pero como petarda sí”

Teniendo en cuenta que Toño Sanchís no estaba muy lejos y que era Toño y no otro el representante de Ylenia justo cuando ella lanzo su single que, dicho sea de paso, arrasó y que fue uno de los grandes éxitos del momento, es entendible que Ylenia quiera y vaya a sacar las uñas, ya que entendemos que Ylenia nunca ha ido de súper cantante, para nada, simplemente Ylenia, como hubiéramos hecho muchos, ha sabido aprovechar una oportunidad de oro que se le sirvió en bandeja de plata y que, a día de hoy, le ha hecho ganar mucho dinerito.

No entendemos por qué algunos profesionales de la música se ofenden tanto cuando gente sin formación musical triunfa con un tema o una canción, hay oyentes y audiencia para todos y no creemos de verdad que el éxito de Ylenia pueda afectar o robar audiencia a Alejandro Abad, por ejemplo, por lo que no entendemos tanta hostilidad.

Aunque no es la primera vez, parece ser que la música es uno de esos sectores donde la envidia tiene un papel fundamental en el día a día. Un poquito de relax Alejandro, es pronto para empezar a crearse enemigos. ¿No crees?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip