Home > Realities > Gran Hermano VIP > Las Belenistas sedientas de venganza en GhVip

Las Belenistas sedientas de venganza en GhVip

Las Belenistas sedientas de venganza en GhVip

GhVip actualmente parece la casa de la pradera, de momento, todo son risas, cachondeos y buenos rollos. Más allá de una discusión entre Abad, Toño y Aly todo se mantiene bastante correcto y el ambiente de la casa es inmejorable.

Pero parece ser que los chicos tienen claro quién será el próximo nominado de la casa y ya empiezan a sonar nombres.

Aly y Daniela han hecho un pacto que pone en peligro a Toño, a Tutto y a Abad, pero el que realmente se enfrenta a un peligro más serio si realmente saliera nominado es Toño Sanchís, que tiene fuera de la casa un ejército bastante grande de Belenistas deseosas de sacarle a mordiscos de la casa.

Las redes sociales y las comunidades en Facebook de Belenistas están bastante irritadas con el paso de Toño por la casa de GhVip y no podemos olvidar que son las mismas que hicieron hace dos años ganadora a Belén Esteban, así que realmente tenemos la clara sensación de que en el primer momento que Toño salga nominado será expulsado definitivamente de la casa de GhVip.

Por otro lado, si nos olvidamos de este duelo de Belén y Toño que, al final, es personal o debería de haberlo sido siempre, hay que reconocer que Toño no es de momento un concursante excesivamente malo. No hay muchos vídeos de él como bien ha confirmado Kiko Hernández esta tarde en Sálvame diario, pero nosotros que hemos podido ojear un poquillo el GhVip directo la verdad es que no es un “tumbaito” ni un mueble aburrido así que de momento el chiquillo se está ganando el sueldo. Eso sí, teniendo en cuenta que Kiko Hernández asegura que es de los mejores pagados de la edición, tenemos que estar hablando de un sueldo seguramente muy muy muy escandaloso.

Teniendo en cuenta que si no recordamos mal, Mila en Supervivientes tenía un sueldecito de 30.000 euritos semanales, entendemos que qué menos le habrán ofrecido a él, imposible solo por morbo le habrán pagado lo que le haya dado la gana así que suponemos que de esos 30.000€ no está bajando. Pero también hay que pensar que se aseguró que Belén estaba cobrando más de 60.000 euros cuando ella concursó en GhVip, así que tal vez a Toño esos 30.000€ le hayan seguido pareciendo poco.

Sea como sea, Toño debería de aprovechar muy bien las horas que pasa en la casa, porque estamos seguros que su pellejo corre mucho peligro en estos momentos.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip