Home > Realities > Casados a primera vista > El estreno de Casados a primera vista

El estreno de Casados a primera vista

El estreno de Casados a primera vista

Por fin se estrenó la tercera temporada de Casados a primera vista y tenemos una sugerencia que ya hicimos el año pasado y el anterior, ¿Por qué no una pareja de lesbianas en Casados a primera vista?.

El primer año, Casados a primera vista ya patinó al no incluir en su famoso experimento ni una pareja homosexual, visto la polémica que se levantó con este tema, en la segunda edición de Casados a primera vista decidieron no jugársela e incluir una pareja de chicos gays. Perfecto, ahora bien, vemos que los chicos del método de Casados a primera vista van poquito a poco, que menos que este año no hubieran incluido también una pareja de chicas.

Se habla mucho sobre la poca visibilidad lésbica y desde aquí en Sweetskull queremos seguir reivindicando que no estamos de acuerdo que en un programa que va sobre experimentos de pareja no se incluya una pareja de lesbianas. Es más, hay muchísimas más opciones sexuales, que obviamente no están representadas en este programa.

De momento, para nosotros esto sigue siendo un tema muy a tener en cuenta y, sobre todo, a mejorar por parte de la organización de Casados a primera vista.

Dicho esto, que nos parece realmente muy importante como sugerencia de cara al próximo estreno de la cuarta temporada que deseamos que suceda, queda comentar alguna cosilla más sobre el estreno de anoche.

La verdad es que con este reality siempre nos pasa lo mismo, se nos hace muy cortito, ya se sabe, lo bueno, si breve, dos veces bueno, y ya estamos deseando que llegue el Lunes que viene para poder seguir conociendo a más parejas y también profundizar en las dos parejas que conocimos ayer y que nos quedamos con la miel en los labios.

La pareja de los “Jesús” tiene más peligro que una piraña en un bidel, la verdad que esta historia pinta muy mal, pero hay que reconocer que nos dieron unos momentos muy divertidos.

La pareja de Marie y Jon tienen muy buena pinta aunque Marie se decepcionó bastante al saber que su chico elegido no era el mismo que le había mandado el regalo que tanto le gustaba.

De momento, nos parecen una pareja majeta, que pueden llegar a tener algo de futuro, pero claro eso nos pareció el año pasado con Kike y Vero y acabaron como el rosario de la aurora.

¿Qué os pareció a vosotros?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Media: 5]
También te puede interesar
casados a primera vista
Mucha falta de respeto y madurez en Casados a primera vista
El fracaso, un año más, de casados a primera vista
El fracaso, un año más, de Casados a primera vista
Cuando tu marido es oscuro y siniestro en Casados a primera vista
Machismo en Casados a primera vista
Una ex y dos bodas a ciegas en Casados a Primera vista
Despliegue de culturilla general en Casados a primera vista