Home > Realities > Gran Hermano VIP > Terelu Campos, la gran sorpresa de la noche en GhVip

Terelu Campos, la gran sorpresa de la noche en GhVip

Las Campos, el nuevo reality

Una de las personas o personajes más populares en los últimos tiempos es, sin duda, Terelu Campos y su madre, y este año, después de la polémica con Las Campos, todo el mundo apostaba con que Terelu entrara en la casa de GhVip.

La verdad que nos parecía un personaje de 10 para entrar en GhVip y más estando Toño Sanchís dentro, al final, a nosotros nos daba la sensación que Sálvame está un poquito acobardado y que finalmente no había decido incluir a ninguno de sus chicos en la casa ¿sería por Toño?.

No es normal que todos los últimos realitys de famosetes tuvieran presencia de uno o varios colaboradores de Sálvame y, justo ahora, no hubiera ninguno, ¿tal vez Toño les había vetado?.

También es verdad que dentro de todas las posibilidades que el Universo Sálvame ofrece como opciones para entrar en la casa de GhVip y hacerle la vida imposible a Toño, Terelu no es ni de lejos la mejor.

Terelu entra en GhVip pero no como concursante

Terelu ya afirmó que por problemas médicos ella no podía entrar en la casa de GhVip, pero entendemos que se ha podido arreglar un poco el tema para que, al menos, pueda disfrutar de unas noches en la casa de GhVip. Parece ser que será una de las protagonistas de la primera prueba de GhVip 5 donde, además, tendrá que demostrar que es una gran cocinera y que puede cocinar para 14 personas.

La verdad que esta solución nos parece perfecta, una forma interesante de conocer más a Terelu durante, al menos, unos días y que esta decisión no afecte de forma negativa a su tratamiento o revisiones médicas.

Lo que ahora está por llegar es si Terelu podrá soportar las críticas que llegarán tras su paso por GhVip, al fin y al cabo, Las Campos pasa por edición, pero se supone que GhVip es la vida en directo y no hay escapatoria.

¿Descubriremos ahora en GhVip ese carácter oscuro que muchos compañeros aseguran que tiene Terelu Campos?

Pues la respuesta, el martes, cuando Terelu entre en la casa y podamos conocerla de forma más personal.

¿Os parece buena idea la entrada de Terelu? ¿Cómo lo tomará su madre cuando las críticas empiecen a aparecer sin piedad?

Aquí estaremos nosotros para averiguarlo.

¡¡Feliz edición de GhVip!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Sálvame se pega fuego con el escándalo de las Campos
Las Campos, el nuevo reality
¿Terelu concursante de GhVip?
Simona, el mejor fichaje de Gh17
Salvar a Simona en Gh17
La estafa de Adara y Bea en Gh17
La estafa de Adara y Bea en Gh17