Home > Realities > Gran Hermano VIP > El fatal inicio de concurso de dos de las concursantes de GhVip

El fatal inicio de concurso de dos de las concursantes de GhVip

El fatal inicio de concurso de dos de las concursantes de GhVip

¡¡La noche no empezó tan bien para los 13 concursantes de GhVip!!. Como todos sabéis, anoche GhVip abría sus puertas a 13 valientes “Vips” que básicamente han vendido su privacidad por un buen pellizco semanal de euretes y que ahora se dejarán  la piel en hacerse “conocer” para conseguir llevarse el famoso maletín valorado en 100.000€

Dicho esto, la verdad es que la noche no empezó igual de bien para todos ellos. Irma Soriano y Aless pronto se encontraron en el despacho del Súper, mientras que Alyson, Daniela, Abad y Toño se encontraban en la sala de máquinas para conseguir empezar una prueba que acabaría constándole caro a Alyson.

Alyson, la primera lesionada de GhVip

Cuando las paredes empezaron a moverse para dejar atrapados a los cuatro recién estrenados concursantes, Alyson acabó trepando entre las cajas de atrezzo y el cuerpo de Toño Sanchís, (quien imaginamos que estaba pidiendo más dureza en la presión de las paredes o, al menos, que no tuvieran prisa en acabar con la prueba con esa mujer tan pegadita a él). Finalmente, como era de esperar, Alyson se hizo daño y entró a la casa con muy mal pie.

La americana fue atendida por sus propios compañeros que pronto le curaron la herida del piel para que pudiera seguir disfrutando de la noche y de la primera gala de GhVip, al final, los primeros momentos son muy importantes como para que Alyson se los pierda por una lesión sin más importancia.

Ivonne se deja la cara contra la puerta del Club

Si algo quedó anoche claro en GhVip es que los concursantes no son grandes fans del formato, no sólo porque no acertaban una pregunta sino porque Ivonne Reyes se reventó la cara contra la puerta de cristal que en Gh17 daba acceso al pasillo del Club. No sabemos que le dolió más si la cara/nariz o el orgullo, la vergüenza en estos casos suele ser mayor que el dolor que se siente.

Como veis, el inicio del concurso no fue fácil para dos de las chicas “Vips”, esperamos que esta mala racha acabe ya que son dos de nuestras preferidas en un inicio, lo complicado de GhVip es que normalmente nos gustan los personajes, algo que cambia mucho con el paso de los días en la casa y los que antes te encantaban ahora demuestran ser de otra forma y viceversa.

En fin, veremos qué pasa con el paso del tiempo.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Nos dejan sin dbt final en GhVip
Nos dejan sin dbt final en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip