Home > Realities > Gran Hermano VIP > Solo faltan 8 concursantes más en GhVip

Solo faltan 8 concursantes más en GhVip

De MTV Shore a GhVip

Ahora que sabemos que Alyson Rae Eckmann será concursante de GhVip sólo nos quedan por conocer ocho nombres más y la verdad que ya empezamos a ponernos nerviosos por saber quiénes serán finalmente todos los concursantes que habitarán la famosa casa de GhVip.

De momento, Alyson Rae Eckmann es de esas que nos molan, su frescura y su alegría pueden ser un punto clave en el desarrollo de la vida diaria dentro de la casa, suponemos que detrás de esa cara bonita y esa sonrisa pícara hay un carácter fuerte ya que se la ve una mujer con mucho carácter, así que suponemos que será en GhVip donde conozcamos realmente el carácter de esta guapísima presentadora, que seguramente nos dé momentos muy divertidos a la par de momentos muy cañeros.

Llega la sensualidad a la casa de GhVip

Lo de Elettra era solo un aperitivo para lo que estaba por venir, Alyson Rae Eckmann es realmente la mujer que llevará a la casa de GhVip la sensualidad y la belleza, ya que la chavala es todo un pivón, por delante, por detrás, da igual, la mires por donde la mires la chica es increíble.

Cada vez quedan menos días, solamente tres para ser exactos y estamos deseando que por fin comience esta edición.

Tendrá audiencia GhVip

Suponemos que la organización después del conocido por todos bajón de audiencia de Gh17 tendrá la mosca detrás de la oreja con qué puede pasar con GhVip, nosotros creemos desde nuestra humilde opinión que seguramente no tengan ningún tipo de problema de audiencia, ya que al final el morbo de que a estos ya los conocemos nos puede más y al final tendemos a verlo.

Lo más importante es que al menos nos hemos quitado de en medio a JJ que, por lo menos para nosotros, ya es un mundo, y aunque Jordi no es tampoco santo de nuestra devoción, siempre será mejor que Jordi. Lo que no hemos buscado es si será Sandra quién acompañe a Jordi presentando ella los debates, la verdad que esperamos que sea así, ya que Sandra es muy buena presentadora y nos gusta mucho.

¡¡Por cierto, feliz noche de reyes!!

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
El cierre de GhVip deja mal sabor de boca a los Blumers
Una noche muy especial en GhVip
Una noche muy especial en GhVip
De MTV Shore a GhVip
La hora de la verdad a la vuelta de la esquina en GhVip
De MTV Shore a GhVip
Los momentos más hot de GhVip