Home > Realities > Nuevo programa de Cristina Pedroche

Nuevo programa de Cristina Pedroche

Nuevo programa de Cristina Pedroche

¡¡¡Qué emoción!! Cristina Pedroche tiene nuevo programa y estamos más contentos que un niño con zapatos nuevos (por decir algo ligth). El nuevo programa de Cristina Pedroche es la nueva versión de A3Media de “tú sí que vales”, antiguo programa emitido en Telecinco que ahora pasa a ser “Tú sí que sí”.

Además de estar conducido por Cristina Pedroche, algo que al menos a nosotros ya nos hace felices y fans absolutos del programa, habrá rostros muy conocidos en el jurado y, sobre todo, uno de ellos es otra de nuestras divas del humor.

El funcionamiento lo conocemos perfectamente pero, ¿Quién será el jurado?

Jurado de “Tú sí que sí”

Pues entre otras cosas será muy polémico teniendo en cuenta que uno de ellos es Soraya Arnelas y que, si recordamos su última participación como jurado en un programa de Televisión, solo se nos viene una palabra a la boca: POLEMICA. ¿Recordáis el programa de Telecinco sobre talento animal? Pues Soraya fue bastante criticada por las redes en ese programa y ahora vuelve de nuevo a ser jurado, esta vez en A3Media.

Rafa Méndez, conocido por su compañía a Melody en el baile de los gorilas y amado por muchos y odiado por otros pocos por su paso como profe en Fama a Bailar, será otro miembro del grupo de jurado. La polémica con Rafa también está servida.

Silvia Abril, nuestra Diva del humor, será la tercera miembro del jurado y será la encargada de poner un poco de humor y buen rollo a tanta polémica. Después de su paso por Tu Cara Me Suena, Silvia deja claro que es la reina del humor. Claro que eso ya estaba muy claro después de su paso por la serie La Que Se Avecina y otros programas de televisión donde Silvia nos ha robado el corazón a todos los amantes del humor.

Si después de todo esto estás deseando saber qué día se estrena Cristina Pedroche presentando su nuevo programa “Tu sí que Sí”, no te agobies, queda menos de un suspiro, el próximo 10 de Enero tendrás tu momento a las 22.30 para sentarte en el sofá con una buena ración de palomitas y disfrutar del estreno.

¡¡Enhorabuena Cristina, te conocimos siendo una niña, y ahora eres una grande de la pantalla!! Suerte desde SweetSkull. ¡¡Te queremos!! =)

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Media: 0]
También te puede interesar
Pekín Express empieza fuerte
Pekín Express empieza fuerte
Cristina Pedroche se casa en secreto
Los cuñados ganadores de Pekín Express
Los cuñados ganadores de Pekín Express
Doble expulsión en Pekín Express
Doble expulsión en Pekín Express